lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesPaola Jara acapara las plataformas digitales con “Murió el amor”

Paola Jara acapara las plataformas digitales con “Murió el amor”

La cantante colombiana Paola Jara, conocida por éxitos como “Salud por él” y “Mala mujer”, se alzó en el mercado musical latinoamericano con “Murió el amor”.

“Murió el amor”, producida por Iván Calderón y escrita por Ronald Valbuena, forma parte del catálogo de éxitos que han marcado la historia musical de Colombia y ahora de Latinoamérica.

“Esta canción es tal vez la que más me representa no solo por llegar a ser mi más grande éxito hasta el momento, sino por tener la posibilidad de interpretarla como la artista y la mujer que soy, emocional, sensible, romántica y empoderada. Es una canción con la que se termina una relación, pero de una forma elegante y decidida”, expuso la artista colombiana.

Paola Jara se presentará el viernes 21 de junio en el Wynwood Park de Valencia junto a los colombianos Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Por Venezuela actuará la Orquesta La Mayor y la revelación Yeison Ibarra. El sábado 22 de junio repiten los mismos artistas en la terraza del CCCT de Caracas y también llegan El Mono Zabaleta y Elder Dayan Díaz.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Moa Rivera convierte el clásico de los Backstreet Boys “I Want It That Way” en salsa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas