lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesConcierto "Cielo Abierto" llega a Caracas este sábado

Concierto “Cielo Abierto” llega a Caracas este sábado

Por primera ocasión, el concierto católico Cielo Abierto se presentará en Caracas, Venezuela, en el Centro Comercial Líder, el próximo sábado 25 de mayo, a las 6:00 de la tarde. El evento será gratuito y se espera un aforo de 5 mil personas para adorar a Jesús Eucaristía.

Nota de prensa

En marco a los 125 años de la Consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar, Cielo abierto se une al festejo junto con la Arquidiócesis de Caracas con el fin de impulsar y promover la Adoración Eucarística, avivar la fe y la esperanza en los corazones de sus feligreses.

El nombre de esta serie de conciertos: “Tú, al menos, ámame”, hace referencia al Sagrado Corazón de Jesús, por ello, toda la experiencia de oración, alabanza y adoración que se vivirá, será en torno a la espiritualidad de la devoción y consagración al Sagrado Corazón.

El concierto es una experiencia única de adoración, en la que se realizarán momentos de alabanza, oración y predicación, a través de la música, con ayuda de la mejor tecnología, diseño de escenografía, audio e iluminación, todo esto, para dar honor y gloria a Dios.

Se contará con la participación de los cantantes católicos: Ana Bolivar de Bogotá, Colombia, Carlos Omar de Matamoros Tamaulipas, Fran Correa de Chile y los precursores de esta misión, Grupo Emmanuel de la Ciudad de México.

Previo al concierto, a partir del lunes 20 al viernes 24 de mayo se llevarán a cabo Noches de Adoración (NDA), en distintas parroquias de la ciudad, donde se repartirán los pre-boletos gratuitos para acceder al concierto en el Centro Comercial Líder, animadas por los mismos cantantes.

Cabe destacar que Cielo abierto lleva más de 14 años de trabajo continuo, visitando diferentes ciudades de México, Latinoamérica y los Estados Unidos, realizando así, más de 250 conciertos de adoración eucarística, en distintos y reconocidos recintos.

Para más información sobre los pre-boletos para entrar al concierto, se ha puesto a disposición del público, el WhatsApp: 55 4396 6900.

concierto cielo abierto

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Paola Jara acapara las plataformas digitales con “Murió el amor”

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas