lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesMoa Rivera convierte el clásico de los Backstreet Boys “I Want It...

Moa Rivera convierte el clásico de los Backstreet Boys “I Want It That Way” en salsa

El cantante puertorriqueño Moa Rivera deslumbra a su público con el lanzamiento de “I Want It That Way”, una versión en salsa del pop clásico de la banda estadounidense Backstreet Boys producida por el mismo artista y Ramón Sánchez.

Con su distintiva fusión de ritmos latinos, el artista reinventó este tema que encenderá las pistas de baile en los diferentes países del mundo.

El videoclip de “I Want It That Way” version salsa by: Moa Rivera, fue grabado en el escenario de La Placita de Santurce, San Juan – Puerto Rico.

“Estoy emocionado de compartir mi amor por la música de una manera totalmente nueva. Esta canción representa mi pasión por innovar y regalarle a mis seguidores la fusión de diferentes estilos musicales”, asegura el hijo de Jerry Rivera.

A su vez, agregó que “Espero que esta versión en salsa inspire a los oyentes tanto como me inspiró a mí al reinterpretar este clásico de los Backstreet Boys con el toque de mi estilo y con el calor de mi querido Puerto Rico”.

Para saber más del artistas pueden ingresar a sus redes sociales como @moa.pr

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo realizará XXVI Congreso Internacional de Gerencia

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas