sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosNoticias Ecovision celebra su tercer aniversario al aire

Noticias Ecovision celebra su tercer aniversario al aire

El resumen informativo Noticias Ecovision, celebró su tercer aniversario al aire como nueva temporada, donde brinda las informaciones más destacadas del estado Carabobo, Venezuela y mundo, a través de las emisiones los días lunes y viernes a las 7:00 p.m por Ecovision.

El noticiero cuenta con los anclas principales Carlos Venta, Barbara Castro y Angelica Barreno, quien también direcciona la sección de tecnología. Adicionalmente, en el equipo de prensa está conformado por la periodista y locutora, Marvelis Marcano en la sección de deportes y Delibeth Armas en la fuente de espectáculos.

Carlos Venta, ancla principal y jefe de prensa de Ecovision, resaltó el trabajo y la evolución alcanzada durante los tres años al aire, con el objetivo de informar sobre los acontecimientos más destacados y temas que son tendencia a nivel mundial.

“Estos tres años de noticias Ecovision se resumen en trabajo, esfuerzo y compromiso. Hemos hecho posible cada emisión gracias al equipo técnico del canal, al equipo de dirección, a los camarógrafos, a nuestra gerente de producción Ninoska Montaño, que nos ha apoyado en cada paso, y con mucho cariño para que toda la audiencia carabobeña este al tanto de lo que ocurre” así lo destacó Venta durante la celebración al aire.

Proyectos comunicacionales

En la actualidad, el resumen informativo cuenta con dos emisiones a la semana, avances informativos, entrevistas y reportajes especiales sobre temas destacados. “Por el departamento de prensa han pasado grandes periodistas y se siguen sumando más personas que hacen posible cada emisión de noticias Ecovision” manifestó Venta.

Asimismo, el equipo de prensa en cara a las elecciones previstas para el próximo 28 de julio anunció en su emisión aniversaria, la realización de los micros especiales “Camino a las presidenciales” con la finalidad de abordar los acontecimientos más destacados, entrevistas y datos de los comicios previstos para este 2024.

Finalmente, el equipo de prensa, direccionado por el periodista Carlos Venta, continuará ofreciendo contenido de calidad e información a todos los televidentes de Ecovision, así como contenidos informativos para todos los carabobeños.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: 2do Festival de Cine Independiente Valencia 2024 llega este próximo 21 de Marzo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas