sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioVariedadesBlack Media Venezuela celebró 2do Aniversario y lanzó segunda edición de Revista...

Black Media Venezuela celebró 2do Aniversario y lanzó segunda edición de Revista Horizontes junto a Oscar Alejandro

La agencia de publicidad carabobeña Black Media Venezuela celebró junto a empresarios, aliados comerciales, clientes y medios de comunicación dos años de logros como empresa líder en producciones audiovisuales de la región.

Nota de prensa

En una noche llena de glamour y elegancia en los espacios de Lidotel Valencia, la directiva de Black Media presentó la segunda edición de su revista Horizontes, un producto impreso desarrollado junto a la aerolínea Turpial Airlines. El valenciano Óscar Alejandro engalana la portada y desde Miami llegó a Venezuela para participar en esta velada.

Modelos, periodistas, empresarios y diversas personalidades de Carabobo dijeron presente en esta celebración que contó con una alfombra roja, la presentación de la agrupación Seis Ocho y las mezclas de DJ Carvajal, bajo la conducción de Mónica Viera.

La noche transcurrió con grandes sorpresas para todos, al presentar por medio de un video a quien sería la portada de esta edición, el reconocido youtuber y comunicador social valenciano Oscar Alejandro. Los invitados pasaron de verlo en las pantallas a que apareciera sorpresivamente entre ellos.

“Que emoción estar en este segundo aniversario y que me hayan elegido a mi, entre tantos valencianos exitosos (…) la verdadera celebración de esta noche no son los dos años de Black Media, es sin duda alguna la prueba de que esta empresa ha sido reconocida la de mayor crecimiento del estado y que al ritmo de como van las cosas estoy seguro que se convertirá en la número uno de toda Venezuela”, dijo Óscar Alejandro.

Por su parte, Irbin Aranguren, director general de Black Media, expresó su satisfacción tras arribar a dos años de fundación como empresa y señaló que junto a un equipo de más de 22 colaboradores, han tenido el apoyo fundamental de destacadas empresas, instituciones y marcas que han elegido y han creído en esta agencia.

Destacó que esta segunda edición de Horizontes La Revista busca enaltecer lo que ocurre en Venezuela, el talento humano, sus paisajes, quienes apuestan a su crecimiento, así como promover la lectura retomando la presencia de un medio impreso presente en todas las aeronaves de Turpial Airlines.

“Nuestra alianza con Blackmedia es invaluable, más allá del producto que ofrecen es su personal, altamente capacitado con un talento natural y muy comprometido con su trabajo, esto nos ha permitido crecer juntos, ratificamos nuestra unión y compromiso con Venezuela”, dijo el Vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torrens.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas