lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedades11° Edición del Show Room Yakurt reúne lo mejor para fiestas y...

11° Edición del Show Room Yakurt reúne lo mejor para fiestas y eventos memorables

El fin de semana del 25 y 26 de mayo de 2024 regresa el SHOW ROOM YAKURT en su décima  primera edición, dedicada a Fiestas y Eventos en los espacios del Salón Manantial del Hotel Manantial Valencia.

Se darán cita, con confort y seguridad, público general y potenciales clientes que quieran vivir la experiencia Yakurt con más de 40 expositores de variados productos y servicios afines para todo tipo de celebración: bodas, quinceaños, cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos, graduaciones, corporativos e institucionales.

La exhibición, con entrada totalmente libre, congregará los rubros de: fotografía y video, repostería fina con pasteles, dulces y bombones, grupos de música bailable, orfebrería, producción de sonido e iluminación, diseño gráfico y papelería creativa, estilistas, animaciones, coctelería, autos antiguos, diseños de trajes de alta costura, obsequios, cotillones, banquetes, decoraciones y más.

Con más de 20 años de trayectoria, el reconocido organizador Enrique Espig ofrece una plataforma exitosa para los event planners y sus protagonistas, al facilitar una conexión directa con los mejores proveedores de servicios y expertos en la industria. En general, será una galería de marcas y emprendedores enfocados en planificar con antelación, evaluar opciones y optimizar la búsqueda de todo lo necesario para un evento de alto impacto, además de mantenerse actualizado con las nuevas tendencias y alternativas que dominan el mercado.

El Show Room abrirá sus puertas al público tanto el sábado 25 como el domingo 26 de mayo en horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.

Experiencia y formación

Enrique Espig, además de ser el productor y organizador del evento, es reconocido en el medio desde hace más de 20 años. Certificado como Event & Wedding Planner por la Federación Venezolana de Eventos y Bodas (FEVEB) y por la Florida Events Academy de Indira Fodor. A su vez se ha expandido a nivel internacional, llevando su arte a México y España.

Se tituló como Oficial Florista a nivel europeo en la Escuela Iberoamericana de Arte Floral. Posteriormente, homologó su carrera con la Escuela Catalana en México, donde aprendió técnicas vanguardistas y a trabajar el arte floral depuradamente bajo la fuerte influencia del que considera el mejor maestro, el diseñador alemán Gregor Lersh.

Su recorrido profesional avala el empeño y dedicación de Espig en el montaje de este evento, que una vez más brindará un escenario exclusivo para lo más actual en productos y servicios en el mundo de las fiestas y eventos, de la mano de su marca, el Show Room Yakurt.

Por último pero no menos importante, la organización del Show Room Yakurt hará un donativo a la Casa Hogar Don Bosco de Valencia, la cual contará con un espacio en el salón, a disposición del público, para recibir donaciones de alimentos no perecederos y ropa en buen estado a beneficio de la institución.

Para mayor información o reserva de stand, favor comunicarse a través de los contactos: 0414-0450813, 0424-4260208, 0414-4278194; e-mail: [email protected]; IG @yakurtshowroom_fiestasyeventos, @enriquespig, @yaniraespig_yakurt.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Concierto “Cielo Abierto” llega a Caracas este sábado

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas