miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosValencia, “El Suceso” está por llegar, Olga Tañón regresa al Fórum el...

Valencia, “El Suceso” está por llegar, Olga Tañón regresa al Fórum el próximo 02 de marzo

Luego de 10 años sin pisar suelo carabobeño, la mujer de fuego regresa para hacer bailar a todos en el majestuoso Fórum de Valencia.

Nota de prensa

La intérprete puertorriqueña, vuelve a Venezuela en el marco de su gira de conciertos “Simetría Tour” en la que ya ha recorrido varios países de Latinoamérica, Centroamérica y Europa. Como ella misma lo ha descrito, “no será solo un show, será un suceso”.

Olga Tañon, conocida como la mujer de fuego, ha dejado huella en el público venezolano y ha conquistado corazones en todo el mundo con éxitos como “Es mentiroso, Basta ya y Mi forma de ser”. Sin duda una estrella musical que sigue deleitando a diferentes generaciones que la vienen escuchando y bailando desde su debut.

El Fórum de Valencia, ícono en la ciudad, ha sido sede de innumerables actuaciones de artistas nacionales e internacionales a lo largo de sus 32 años y ha dejado una huella imborrable en la historia musical de nuestra ciudad. Esta vez no podía ser distinto, esta producción promete ser una experiencia inolvidable como solo el Fórum de Valencia sabe hacerlo. Recordemos que en 2022 la Tañón ofreció un show electrizante en el Poliedro de Caracas y durante más de dos horas la cantante deleitó a sus fanáticos con sus grandes éxitos.

A petición del público se abre una nueva zona “Arena de Pie”, la pista de baile más grande para que los asistentes tengan la oportunidad de bailar y disfrutar más de cerca de la artista. Las entradas están disponibles en su segunda etapa de preventa a través de la página eventos.grupoforum.com y en las taquillas del recinto de lunes a sábado de 10am a 5pm, Si deseas seguir informado de este evento y de todo lo que tiene preparado el Fórum de Valencia para este 2024 te invitamos a seguir la cuenta oficial en Instagram @forumvalencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas