miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioEconomíaCrema Helados Park abrió sus puertas al sur de Valencia

Crema Helados Park abrió sus puertas al sur de Valencia

La franquicia valenciana Crema Helados, inauguró este miércoles el primer parque temático de la marca en el país: Crema Helados Park.

Al sur de la novia del sol, en la Avenida Sesquicentenario, se dieron cita los invitados especiales, medios de comunicación, socios y accionistas de la marca para conocer las instalaciones del divertido parque temático.

El presidente de la compañía, Marco Toro, expresó su entusiasmo por la inauguración de este nuevo proyecto, que marca una nueva etapa en el crecimiento de la franquicia. “2024 es el año de la estandarización y la expansión de Crema Helados”.

Agregó que actualmente la marca cuenta con más de 40 franquicias a nivel nacional y mañana, jueves 08 de febrero de 2024, celebrarán la apertura de su primera sede en el Estado Barinas.

La idea de Crema Helados Park

Toro contó que la idea de un parque temático nació dos años atrás, durante la pandemia. Junto a su esposa, Luz Marina Sevilla. “Lo soñamos como padres de dos niños. Vimos la necesidad de un sitio para que nuestros hijos disfruten de forma segura y nosotros disfrutar como padres”.

Pensando en esta necesidad, juntos crearon la idea que hoy vemos hecha realidad en el parque temático de Crema Helados. El presidente destacó que, además de sus productos ya conocidos, el establecimiento ofrecerá comida gourmet a precios asequibles para todos sus comensales.

Crema Helados Park
Marco Toro, presidente de Crema Helados. Foto: NEV,

Visión de Crema Helados para este año

La autora intelectual del proyecto, Luz Marina Sevilla, informó que la marca está encaminada a dar apertura a nuevos parques temáticos en todo el país. “Invitamos a todas las familias venezolanas a que se sumen a este proyecto, que es muy bonito”.

Tras una amena inauguración, Sevilla informó que el establecimiento creó más de 20 puestos de trabajo para los valencianos, lo que contribuye al crecimiento económico de la región.

A la cita acudieron invitados especiales como el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbas, y el presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Isaac Pérez Yunis, quienes felicitaron el logro de la marca y destacaron su aporte al desarrollo económico regional.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otros usuarios también leyeron: Inicia debate de las 7 transformaciones con estudiantes carabobeños

SourceNEV
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas