domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioVariedadesTiendas Gala es vanguardia y exclusividad en moda

Tiendas Gala es vanguardia y exclusividad en moda

Con sus tres ubicaciones estratégicas en Puerto Cabello, San Diego y El Viñedo, Carabobo, Tiendas Gala, se posiciona como líder en ofrecer piezas de vanguardia que definen el estilo, exclusividad y la elegancia de damas, caballeros y niños.

Nota de prensa

Desde trajes formales hasta atuendos casuales chic y deportivos, las tiendas ofrecen una variedad de opciones para cada ocasión. La calidad y el diseño innovador son el sello distintivo de las colecciones, asegurando que cada pieza sea única como sus clientes.

Cesar Alastre, Visual Merchandising de la marca, precisó que comprar en tiendas gala te permite adquirir prendas de calidad y garantía de que “ estás comprando una pieza original además que en el mercado somos el outlet con los mejores precios”.

“Nuestros clientes compran piezas de marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Caterpillar, Old Navy, Adidas, Nike, Under Armour, Wranger, Lee, Levis, Champion, Puma, Vans, Polo y Náutica” agregó Alastre.

Además cuentan con un área de artículos para el hogar y juguetería, durante el mes de junio exhiben a la clientela variedad de outfits y promociones para los más pequeños de la casa. Para conocer más información sigue su cuenta en Instagram: @tiendasgalaoficial.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Black Media Venezuela inauguró su sede en el Hesperia WTC Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas