domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesPrepárate para el Summer Party Fitness: Valencia se enciende con ritmo y...

Prepárate para el Summer Party Fitness: Valencia se enciende con ritmo y salud

Los amantes del fitness se preparan para un evento sin precedentes en la ciudad de Valencia. El próximo 22 de junio, el Centro Comercial Metrópolis será el escenario del Summer Party Fitness, una fiesta deportiva que reunirá a los mejores instructores de la región y del país.

Nota de prensa

En esta gran fiesta fitness, podrás disfrutar de clases magistrales con reconocidos instructores como Bailo Power, Mary López  (The Queen), María Cicerelle,  Yulissa.pam, Karen Jirett, Juan Carlos de Aero Dance VIP, Leo Dance, Zuly Fandino, Grey Bailo Terapia, RR Dance, Karina de Factory Trainning,   el grupo Supremacy Dance, Tito Trainer Venezuela, José Mosqueda, Orlando Reyes ,Óscar Linares, Bailo con Nacho, Rocosso y  Somos movimientos club fitness.

Summer Party Fitness surge como una iniciativa para promover un estilo de vida saludable y activo entre la comunidad. A través de un evento lleno de energía, música y diversión, buscamos motivar a las personas a adoptar hábitos de ejercicio físico regular y disfrutar de los múltiples beneficios que este aporta para su salud y bienestar.

 Para participar en el Summer Party Fitness, solo debes adquirir tu brazalete por un precio de 5 dólares en los siguientes puntos de venta:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas