domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioEconomíaMás de 3.000 personas vivieron la experiencia Papá a la Obra de...

Más de 3.000 personas vivieron la experiencia Papá a la Obra de ISO Home

La tienda por departamentos ISO Home recibió a más de 3.000 carabobeños en la segunda edición de unos de sus eventos más queridos "Papá a la Obra"

Más de 20 empresas aliadas participaron este sábado 15 de junio en un encuentro realizado en las instalaciones de la tienda ubicada en Guacara, como antesala al Día del Padre, para brindar experiencias recreativas, sorteos y demostraciones.

Nota de prensa

Héctor García, gerente de ISO Home, detalló que “nuestros patrocinantes y las diferentes marcas que vendemos y comercializamos acá en la tienda realizaron actividades para los padres, para la familia y para los niños. Asimismo, tuvieron la oportunidad de mostrar al público todos los productos que tienen a disposición y que vendemos nosotros acá en ISO Home”.

ISO Home se destaca por ofrecer constantemente promociones en sus diferentes líneas de productos. “Hay promociones por el Día del Padre, normalmente todas las semanas tenemos promociones diferentes en distintos artículos y departamentos”, precisó el vocero.

Para celebrar a los padres, la tienda tiene a disposición productos ferreteros, eléctricos, así como destornilladores, cajas de herramientas, artículos ideales para que un papá ferretero o mecánico pueda obtener lo necesario para cumplir con su trabajo.

El horario de atención de ISO Home es de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, en horario corrido.

Entre los aliados comerciales que estuvieron presentes están Venezolana de Pinturas, Fundación Pacífico, Super A, Chronus, 3M, Aladino, Beval, Reinco, entre otros.

El gerente general de ISO Home, Héctor García, adelantó que están trabajando para otros eventos a propósito de las Vacaciones, Regreso a Clases, y otras propuestas para seguir dando a conocer la marca.

Para conocer más de todo lo que ofrece la tienda visite @isohome_ve

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Black Media Venezuela inauguró su sede en el Hesperia WTC Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas