domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioEconomíaRenault Venezuela apuesta al país reactivando sus operaciones de importación

Renault Venezuela apuesta al país reactivando sus operaciones de importación

Durante el Overland & Adventure Motors Expo 2024, la gerencia de Renault en Venezuela anunció, en una rueda de prensa, la reactivación de la importación de sus vehículos al país; además, presentaron su oferta comercial con los modelos Logan, Sandero, Stepway, Duster y  próximamente, el Kwid 2025.

Nota de prensa

“En esta nueva etapa del proceso nos centraremos en importar nuestros vehículos desde Colombia y otras plantas a nivel internacional, puesto que para considerar una producción local se requiere volumen” expresó Monica Pérez, Gerente Comercial de Renault Venezuela.

Actualmente poseen disponibilidad inmediata de los modelos Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway la camioneta Renault Duster, con esta amplia gama de modelos, la marca francesa busca reconquistar el mercado nacional, siendo la última, su más reciente incorporación y disponible en dos versiones: Iconic 1.3T CVT 4×2 e Iconic 1.3T MT 4×4, con planes de lanzar la versión 1.6 MT ideal para la vida urbana.

Asimismo, Manuel Valor, Gerente de Servicio y Formación de la marca, comentó que Renault se encuentra realizando talleres de formación técnica a nivel nacional con la intención de fortalecer continuamente la calidad en servicio.

Promoción, financiamiento y nuevos concesionarios a nivel nacional

Con esta reactivación de las operaciones de importación, Renault Venezuela afianza su compromiso con el país y su mercado automotriz, ofreciendo soluciones de movilidad y financiamiento adaptadas a las necesidades de sus clientes. La marca continúa consolidándose como una opción de referencia en el sector, apostando por la calidad y el servicio en cada uno de sus productos.

Por lo que, Pérez, destacó que, durante todo el mes de julio y parte de agosto, estará en promoción el modelo Sandero en todos sus concesionarios, pasando de tener un valor  de $27.400 a $25.995, para los amantes de la versatilidad y agilidad en la ciudad.

Por otro lado, se encuentran trabajando con planes de financiamiento de hasta 48 meses, así como también continúan negociando con diferentes instituciones financieras para poder      establecer opciones de crédito más amplias y accesibles para todos sus clientes.

Además, en su regreso, la marca cuenta con concesionarios autorizados en Caracas, Valencia, Calabozo, Barquisimeto, Maturín, Barinas, Maracaibo y Punto Fijo; próximamente tendrán apertura en Maracay y Acarigua. Extensa red que asegura una cobertura integral para satisfacer las necesidades de todos sus clientes y que además respalda el servicio post-venta de sus vehículos.

Renault facilita su programa de flotilla con la compra mínima de tres unidades

La marca francesa ofrece a personas naturales y jurídicas la oportunidad de adquirir vehículos a precios preferenciales a través de su programa especial de flota. Este programa incluye asesoría personalizada para la compra del modelo de su preferencia con ventajas como precios competitivos, año modelo 2025, garantía de 100.000 Km o 3 años, atención personalizada, servicio post-venta en la red autorizada, facilidad de compra de repuestos y accesorios, y acceso a financiamiento con las principales instituciones bancarias del país. Disfruta de la confianza y respaldo de la marca Renault.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron:

P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas