domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioEconomíaJAC Motors Venezuela entregará sus vehículos asegurados por un año con Mercantil...

JAC Motors Venezuela entregará sus vehículos asegurados por un año con Mercantil Seguros

JAC Motors Venezuela y Mercantil Seguros reafirman su compromiso con la excelencia de servicio y la satisfacción del cliente, firmando un convenio en la ciudad de Caracas para hacer entrega de sus vehículos con un año de seguro a todos sus clientes.

Nota de prensa

Este acuerdo busca fortalecer la relación entre ambas empresas y ofrecer a sus clientes un servicio integral que les permita disfrutar de una mayor tranquilidad al momento de adquirir un vehículo y asegurarlo de manera confiable.

“La tasa establecida es del 1.20%, con la meta de poder asegurar 8.000 unidades en este año 2024” expresó Sergio González, Presidente de JAC Motors Venezuela.

Asimismo, González también destacó que este beneficio abarca a todo su amplio portafolio de modelos de vehículos, desde carga pesada hasta particulares, acción que busca brindarle acceso, transformación, digitalización, respaldo y nuevas oportunidades a todas las familias venezolanas.

Por su parte, Andrés Verrochi, Gerente de Comercialización de Mercantil Seguros y Juan Mendoza, Gerente de Nuevos Negocios, se mostraron entusiasmados con esta nueva alianza comercial adaptada al poder adquisitivo de los venezolanos, destacando también la importancia de trabajar de la mano con empresas líderes en el mercado.

Con este convenio, ambas empresas continuarán trabajando por seguir mejorando en pro del beneficio de sus clientes, principal motor para la búsqueda constante de la innovación, excelencia y superación.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron:

Overland & Adventure Motor Expo encendió motores en Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas