domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosQuinta Nice recibió a candidatas del Miss Carabobo 2024

Quinta Nice recibió a candidatas del Miss Carabobo 2024

En un ambiente ameno y lleno de brillo, Quinta Nice, recibió el pasado miércoles a las 15 candidatas del certamen de belleza más importante del estado, Miss Carabobo 2024  para un recorrido en sus instalaciones y exhibición de prendas.

Las marcas Yaccenia Nieves, Yoleida Martinez, Yris Lopez Atemporal by Alexandra Cruz, Boutique Valery, Nice Accesorios by  Iranice Pinto y Preview Agency dirigido por Crisol Garrido, le mostraron a las aspirantes a la corona regional sus piezas y servicios que ofertan en la Quinta Nice.

Por su parte, IraNice Pinto, directora de la quinta, señaló que fue un honor recibir a las aspirantes y a toda la organización del concurso “nos contenta mucho ver cómo estás representes disfrutaron una mañana diferente con nosotros, donde la moda y la elegancia de nuestras piezas fue protagonista”.

“Cada diseñadora le dio un obsequio a las candidatas, para que se llevaran algo de nuestra quinta, está que impulsa y proyecta a diseñadores emergentes que tienen mucho talento y siguen apostando al país, a nuestra amada Venezuela” mencionó Pinto.

Este recinto, está liderado por IraNice Pinto y Cesar Alastre, ambos se encargan de realizar regularmente eventos y desfiles para exhibir las prendas de las marcas que integran este lugar, además muestran tendencias de moda y ofrecen clases de modelaje.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron:

Renault Venezuela apuesta al país reactivando sus operaciones de importación

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas