domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosOneChot se deja seducir por el metaverso con Sinsemilla Professional

OneChot se deja seducir por el metaverso con Sinsemilla Professional

Alista el estreno del tema que forma parte de su quinto álbum titulado “Lyrikal Sicario V”. Un videoclip que se inspira en el progreso y el mundo natural, forma parte del lanzamiento que se vivirá en La Quinta Bar el 27 de junio a las 7:00 pm

Nota de prensa  

OneChot alista el estreno de «Sinsemilla Professional» tema que sirve de abreboca a “Lyrikal Sicario V”, la quinta placa del cantante y compositor venezolano. El lanzamiento del tema tendrá lugar el jueves 27 de junio a las 7:00 pm en La Quinta Bar de Las Mercedes, Caracas, evento que servirá de encuentro con sus fans y los medios de comunicación que siguen de cerca cada paso de su carrera.

«Sinsemilla Professional» llegará acompañado de un videoclip dirigido por Luis Ruibal Scholtz, venezolano residenciado en Londres, a través de una misteriosa aliada conocida como IA, y en Caracas por un equipo encabezado por Alex Cabello, con la producción ejecutiva de Luna Benítez.

El audiovisual es una alegoría a THC 420, un país del metaverso fundado en la vida natural y gobernado por King Kaya, una suerte de líder benefactor que se esmera en ayudar a su pueblo, brindándole apoyo en las distintas facetas de la vida en sociedad. Este líder concibe el destino de la humanidad por caminos de progreso, tolerancia y libertad, puntos que coinciden con el mensaje de esperanza y resiliencia que siempre ha estado presente en la lírica de OneChot. 

La autenticidad, el realismo social y la narrativa visual son pilares fundamentales en su trabajo, haciendo que su música y videos sean poderosos instrumentos de concienciación. El video cuenta con las actuaciones de Grey Contrér, Eduardo Echezuría aka Kalimba, Arlene Flores, Miryulis Millán, Vicente Pérez y Carsten Todtmann.

En su nuevo material discográfico, OneChot, quien recientemente cumplió 25 años de carrera artística, continúa plasmando un estilo original que se apalanca en la fusión de géneros como el Reggae, Dancehall, Hip-Hop, Afrobeat y otras rítmicas vinculada a la esencia de la música urbana, latinoamericana y afro-caribeña.

«Sinsemilla Professional» estará disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip en el canal oficial de OneChot en YouTube.

Síguelo en sus redes sociales @onechot

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas