domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosRawayana cierra su aclamada gira en el Fórum de Valencia de la...

Rawayana cierra su aclamada gira en el Fórum de Valencia de la mano de Alive

Después de una grandiosa gira que recorrió el mundo entero, recolectando sold outs en las ciudades más importantes del planeta, la agrupación Rawayana vuelve a Valencia, su segunda casa, para conquistar nuevamente el Fórum de Valencia el próximo 20 de diciembre.

Nota de prensa

La gira mundial de RAWAYANA, caracterizada por su energía y conexión con el público, ha sido un rotundo éxito, consolidándolos como una de las bandas más influyentes de la escena musical venezolana y latinoamericana. Con presentaciones inolvidables en ciudades emblemáticas, la banda ha dejado una huella imborrable en cada escenario.

Luego de su año más exitoso hasta el momento con el tour “¿Quién Trae Las Cornetas?”, la agrupación integrada por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio “Tony” Casas, Andrés “Fofo” Story y Alejandro “Abeja” Abeijón decidió cerrar este ciclo en casa, junto a sus fanáticos más leales en la ciudad de Valencia. Este concierto promete ser una celebración especial, repleta de sorpresas y momentos memorables.

La productora del evento, ALIVE (Alive Productora C.A.), precisó: “Este será EL MEJOR evento que habrá vivido la ciudad en MUCHO tiempo”. Con un despliegue técnico y artístico sin precedentes, ALIVE asegura que este concierto será una experiencia única para todos los asistentes.

También nos aseguraron que el inicio de ventas ha sido una locura, vendiéndose más de 2,000 entradas en pocas horas después del anuncio, y proyectan un sold out en tiempo récord. Esta respuesta abrumadora del público refleja el gran cariño y admiración que la banda ha cosechado a lo largo de los años.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Fórum y en Ticketplate, con precios que oscilan entre $20 (la más económica) y $70 (la más costosa), ofreciendo opciones accesibles para todos los fanáticos.

Toda la información necesaria del evento será publicada a través de sus redes sociales: @alive.vzl.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas