viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioEconomíaMotos Toro pisa el acelerador en San Diego con su concesionario número...

Motos Toro pisa el acelerador en San Diego con su concesionario número 56

En Yajoca

El rugido de los motores se intensifica en San Diego con la llegada de Motos Toro, la marca de motos con la ensambladora más grande del país, que inaugura su concesionario número 56 en las instalaciones de la tienda Yajoca.

En este nuevo concesionario, los usuarios podrán adquirir los nuevos modelos de motocicletas a crédito gracias a la alianza comercial entre Motos Toro y Credi Ya!.

“Tenemos el financiamiento del Credi Ya!, una alianza entre tiendas Yajoca y este concesionario, para poder darle a todos los venezolanos la facilidad de obtener una moto a crédito con los requisitos básicos”, informó Daniel Bohórquez, Gerente de Negocios de la tienda de electrodomésticos.

Motos Toro San Diego
Equipo de Yajoca y Motos Toro San Diego durante el brindis inaugural. Foto: NEV

Más de seis modelos para elegir

Bohórquez extendió la bienvenida a los carabobeños a descubrir las características de los más de seis modelos de motocicletas que ofrece Motos Toro San Diego, desde la estándar hasta la automática en variedad de colores.

Asimismo, detalló que la tienda Yajoca fue modificada para crear un espacio agradable y cómodo de 180 metros cuadrados para la exposición de las motos, incluyendo accesorios y repuestos.

Motos Toro San Diego: Atendiendo un nicho de mercado diferente

Por su parte, el Director de Comercio de Motos Toro, Antonio Beiruti, enfatizó en la facilidad de adquirir repuestos para las motocicletas en este nuevo concesionario.

“Aquí pueden encontrar todos los repuestos para sus motos toro. Y si no lo disponen en inventario, en 24 horas la planta se los suministra”. También dijo que una nueva línea de motocicletas de alto cilindraje está por salir al mercado, lo que atiende a un nicho de mercado diferente.

Por otra parte, el Director comentó sobre la nueva línea comercial de la marca: Toro Parts. Esta consiste en pequeños concesionarios dedicados exclusivamente a repuestos de motocicletas de la marca, lo que significa una oportunidad de inversión para comerciantes automotrices de toda Venezuela.

Finalmente, invitó a visitar la nueva tienda Toro ubicada dentro de las instalaciones de Yajoca y vivir la experiencia, porque “comprar una moto Toro es vivir una experiencia única y diferente”.

Horario de atención

Motos Toro San Diego estará abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.. Para más información, sigue la cuenta @motostorosandiego en Instagram.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otros usuarios también leyeron: As Gastronómico regresa con “As de Pasta”: 10 días de sabor en Valencia y Maracay

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas