viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioEconomíaAs Gastronómico regresa con "As de Pasta": 10 días de sabor en...

As Gastronómico regresa con “As de Pasta”: 10 días de sabor en Valencia y Maracay

Prepárate para una experiencia culinaria sin igual: As Gastronómico regresa con su edición “As de Pasta”, un homenaje a este ingrediente versátil y protagonista de la gastronomía italiana en todo el mundo.

Del 1 al 10 de marzo, Valencia y Maracay se convertirán en un festín de sabores con más de 40 restaurantes compitiendo por el título de la mejor pasta.

Durante el recorrido, los comensales podrán disfrutar de menús especiales a un precio único de 7 dólares. Desde recetas tradicionales italianas hasta creaciones vanguardistas, la variedad estará garantizada para deleitar a todos los paladares.

Además, el evento trae consigo incontables premiaciones, beneficios y dinámicas en conjunto con sus patrocinantes y aliados comerciales: Bera Motorcycles, Pepsi, Soluciones Publicitarias, Tu Gastro Escuela, CEA Internacional, Pastas Alegri, Horizonte, Quesos Virgilio, Thomas Group y la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana.

Tú decides quién gana el as de pasta

El público será el juez principal de esta edición. A través de un código QR, los comensales podrán votar por su pasta favorita. Los 5 restaurantes más votados en cada ciudad recibirán la visita de 3 expertos gastronómicos que otorgarán la placa del “As de la Excelencia” al ganador.

Asimismo, el segundo lugar será premiado con el as de plata y el tercero con el as de bronce. Ambos galardones cuentan con beneficios exclusivos por parte de los aliados comerciales del evento.

Más premios para los participantes

Este año, el recorrido trae consigo diversos premios para los restaurantes participantes y  comensales. Bera Motorcycles otorgará un total de 6 motocicletas entre las dos ciudades. Además, los comensales que visiten al menos 15 locales de la ruta gastronómica podrán participar en el sorteo de una moto Bera SBR 150cc.

As Gastronómico: una apuesta por el emprendimiento

Más que una competencia, el As gastronómico es una plataforma que apoya el emprendimiento culinario en Venezuela. Este año, la iniciativa se ha expandido a nuevas ciudades, consolidándose como pionera en este tipo de eventos en el país.

Toda la información sobre la ruta de “As de Pasta” estará disponible en las redes sociales @asgastronomico y @asdepastave.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otros usuarios también leyeron: La película venezolana “Julia tiene sugar” llegó a la gran pantalla

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas