domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosMetrópolis Valencia escogerá a su embajadora de carnaval 2024 este domingo

Metrópolis Valencia escogerá a su embajadora de carnaval 2024 este domingo

En las instalaciones del Centro Comercial

El Centro Comercial Metrópolis Valencia seleccionará a sus embajadoras de carnaval 2024 este domingo 11 de febrero.

Así lo informó el Productor y Director de la Academia Ragazza Model, Luigi Marone, durante la presentación a la prensa de las candidatas al título el pasado viernes.

“Este fin de semana vamos a tener lo que es el desfile de carnaval junto a la banda show del Colegio YMCA, y posteriormente el domingo tendremos la elección de la embajadora del carnaval 2024”, dijo Marone a los medios.

En su segunda edición, el concurso vistió a las participantes con la moda exclusiva de la recién inaugurada tienda, Dynamita. Asimismo, también contó con el patrocinio de las marcas VSX, Gina y Mundo Total, según el Productor.

Una serie de eventos abiertos al público

Marone indicó que los eventos del fin de semana son totalmente públicos y aptos para el disfrute de toda la familia.

“Tanto el sábado como el domingo esperamos a toda la familia aquí, en el Centro Comercial Metrópolis Valencia, para disfrutar del desfile de fantasía y la coronación”. Añadió que también disfrutarán de actos culturales cortesía de distintas academias valencianas.

La preparación

La formación integral de las candidatas estuvo a cargo de la Academia Ragazza Model, quienes hacen vida en el C.C Metrópolis Valencia.

Tras la elección de la embajadora del carnaval 2024, la academia buscará impulsar sus formaciones a través de alianzas estratégicas con marcas de la ciudad. El objetivo es que las ganadoras se conviertan en la imagen de marca de las tiendas aliadas a la organización.

Finalmente, el Director comentó que el año que viene el certamen desea reabrir la categoría masculina para escoger a los nuevos embajadores del carnaval. “Aunque en esta ocasión no escogimos príncipes, el año que viene la convocatoria será también para ellos”.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otros usuarios también leyeron: Crema Helados Park abrió sus puertas al sur de Valencia

SourceNEV
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas