domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioEconomíaOverland & Adventure Motor Expo encendió motores en Valencia

Overland & Adventure Motor Expo encendió motores en Valencia

Con más de 40 marcas

El Overland & Adventure Motor Expo, evento automotriz que busca llevar a las familias venezolanas a vivir nuevas aventuras, inició su tercera edición con la presencia de grandes marcas del país.

En las instalaciones del Hesperia World Trade Center, la ocasión reunió a más de 40 marcas e instituciones provenientes de todo el país. Bajo un ambiente corporativo y sobrio, los asistentes cuentan con un espacio cómodo para negociar y conectarse con el mercado hasta el próximo Sábado 29 de Junio.

El Gerente General del Overland & Adverture Motor Expo, Tony Velasquez, expresó que este evento se diferencia de los demás por desarrollarse en un entorno 100% corporativo. “Aquí no verán masas, sino personas dispuestas y listas a hacer negocios. Este es el ambiente ideal para sentarse a conversar”.

En su tercera edición, el Overland cuenta además con el apoyo de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), Fedecámaras, el Hesperia World Trade Center y diversas marcas nacionales del sector automotriz. “El Overland es familia. Con nuevos aprendizajes los esperamos en esta edición”, dijo Velasquez.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: P.A.N. tiene un plan para celebrar con la Vinotinto

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas