lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioRegionales¡Hablemos de cosas buenas! Conoce lo que trae Sambil Valencia este 2024

¡Hablemos de cosas buenas! Conoce lo que trae Sambil Valencia este 2024

La mañana del jueves 25 de enero, el equipo de mercadeo del Centro Comercial Sambil Valencia presentó los resultados de su gestión durante el año 2023 en la conferencia anual titulada: Hablemos de cosas buenas.

En los espacios de la novedosas Zona Gourmet, antigua feria de comida, el staff recibió a los medios de comunicación en un ambiente privado, exclusivo y familiar. La actividad contó con el apoyo de reconocidas marcas presentes en el centro comercial, tales como Perfumes Factory y Strauss Bar. 

Balance del año 2023 del Centro Comercial Sambil Valencia

Tras la presentación a los medios, Yndira Alvarado, gerente de mercadeo del Sambil Valencia, habló sobre las metas alcanzadas a lo largo del 2023 y las proyecciones para 2024. “En total realizamos más de 120 actividades desde enero hasta diciembre, además de alcanzar los 100 mil seguidores en nuestra cuenta de instagram y mejorar la infraestructura del centro comercial”, informó.

Gracias a dichos eventos, el departamento de mercadeo logró crear una comunidad cercana con sus usuarios a través de un marketing mix. “Nos despedimos del marketing tradicional y nos centramos ahora en una estrategia de growth (crecimiento sostenido). Así podemos fidelizar a nuevos usuarios de forma orgánica, sin ADS”, explicó Alvarado.

Por su parte, el jefe del departamento de arquitectura del Sambil, Jesús León, informó que en el mall inauguraron 20 tiendas nuevas el año pasado. “Casi todos los meses tuvimos una inauguración de tiendas y marcas nuevas, además de otras que han regresado”.

Proyecciones para 2024

Para el año 2024, el centro comercial tiene como objetivo expandir sus zonas gourmet y consolidar una estrategia de marketing omnicanal. “La idea es estar en los medios de forma sólida; no estar por estar”, dijo la gerente.

Igualmente, el Sambil buscará fidelizar a sus sambileros, como llaman a sus usuarios, mediante innovadores eventos que los conectan. Próximamente se realizará una nueva edición de “Cásate Sambil”, tras varios años de ausencia, una boda colectiva que unirá a diez parejas en matrimonios patrocinados por el centro comercial y sus aliados.

A mediano plazo, el mall desea contribuir con la formación de los hijos de sus trabajadores a través de un proyecto que se encuentra en fase de planificación. Por su parte, con las zonas gourmet, cuya inauguración formal será en marzo de este año, buscan expandir la cultura gastronómica mediante sus espacios y propuestas únicas para los comensales.

Finalmente, León y Alvarado informaron que el Centro Comercial Sambil Valencia integrará nuevas tecnologías para ofrecer a sus sambileros un servicio cada vez más personalizado, seguro y agradable. Esperan volver a hablar de cosas buenas y resultados positivos en enero de 2025.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otros usuarios también leyeron: Crema Helados presentó dos nuevos sabores y anunció próximos lanzamientos y franquicias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas