viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioEconomíaBaguette's abrió sus puertas en la Universidad José Antonio Páez

Baguette’s abrió sus puertas en la Universidad José Antonio Páez

¡Ahora en San Diego!

La cadena de café-restaurantes, Baguette’s Coffee & Lunch, inauguró su segunda sede del Estado Carabobo en las instalaciones de la Universidad José Antonio Páez (UJAP).

En un ambiente familiar y exclusivo, la marca reunió a su personal y medios de comunicación el 21 de Febrero de 2024 para celebrar la ceremonia de apertura.

Este es el cuarto local con el que cuenta la marca en todo el país, y el segundo en todo el Estado Carabobo. Con sus inconfundibles opciones de menú, Baguette’s ofrece las mismas opciones gastronómicas que han deleitado a sus comensales desde el año 2005.

Baguette's Universidad José
Baguette’s UJAP en su interior. Foto: NEV.

Especialidades de Baguette’s Coffee & Lunch

El café restaurante destaca por su variedad de opciones para el desayuno, almuerzo, la merienda y cena. En redes sociales, los usuarios recomiendan ampliamente los sándwiches, platillo distinguido de la marca.

Entre las opciones del menú figuran pastas, carnes, snacks, cafés, frappuccinos, infusiones, jugos naturales y postres.

En la universidad, el café trabajará de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 7:30 a.m. y las 6:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Para más información, visita sus redes sociales: @Baguettesvzla.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otros usuarios también leyeron: La película venezolana “Julia tiene sugar” llegó a la gran pantalla

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas