lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesValencia enciende motores con la 16ta edición del Venezuela Off Road

Valencia enciende motores con la 16ta edición del Venezuela Off Road

El evento comercial y automovilístico 4×4 más importante del país realizará su edición número 16 este próximo 3, 4 y 5 de noviembre en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis de Valencia, estado Carabobo.

Nota de prensa

Las actividades extremas de este año incluyen pista 4×4 y test drive, además de un espacio comercial que permitirá a más de 130 marcas exponer sus productos y servicios. La programación también contempla una variada cartelera cultural en la que se darán cita artistas plásticos y agrupaciones musicales nacionales e internacionales.

Así mismo el tradicional evento automotor tendrá un área gastronómica, zona infantil y un beer garden para los amantes de la cerveza. Todas estas actividades para la familia, dispuestas en 40 mil metros cuadrados.

Las competencias 4×4 inician el viernes 3 de noviembre con la válida de Rusty Track en la que participan pilotos de distintas ciudades del país, mientras que el sábado 4, se tiene prevista la Copa Automóvil con más de 100 premiaciones en sus diferentes categorías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas