lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesBio mercados facilita la vida con nuevo horario en sus tiendas express

Bio mercados facilita la vida con nuevo horario en sus tiendas express

La cadena bio mercados, con el objetivo de facilitar la vida a los clientes, ofrece nuevo horario en sus dos tiendas express.

Desde ya las sedes de La Granja, en Naguanagua, y El Bosque, en Valencia, están abiertas 24 horas jueves, viernes y sábados para que los carabobeños puedan hacer compras con más facilidad a la hora que deseen.

Nota de Prensa

Esta nueva oferta es perfecta para una celebración familiar, un plan de último momento, o cuando se agoten las provisiones en una reunión de amigos.

“Todas las áreas como bodegón, charcutería y lácteos, frutas y hortalizas; cuidado personal y víveres en general, estarán activas para brindar a los clientes un servicio de calidad”, detalló el gerente de Mercadeo y Clientes, Alí Rodríguez.

Como dice nuestro lema, en bio mercados estamos inspirados en servir, por ello, anunciamos otros avances que hemos implementado como la puesta en marcha de nuestro departamento de ventas corporativas o b2b creado para brindar beneficios a clientes relacionados a hotelería, restaurantes y pequeños transformadores“.

De esta manera, bio mercados ofrece un nuevo enfoque a compradores, con variedad de productos y precios competitivos.

En cuanto al E-commerce, los canales digitales de la cadena están operativos: página web (www.biomercados.com.ve), app (bioEnCasa) y WhatsApp, dependiendo de la zona de residencia.

“Ofrecemos una experiencia de compra única, con entrega gratis en facturas de $20 o más”.

Asimismo, los clientes residenciados en el municipio San Diego pueden comprar ahora a través de la página y disfrutar los beneficios que ofrece bio mercados.

Los despachos son gratis y el mismo día para facturas de $20 o más.

Solo deben ingresar al sitio web o descargar la app y agregar su dirección en San Diego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas