viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioEconomíaTodo Tres abre sus puertas en Prebo

Todo Tres abre sus puertas en Prebo

Con ofertas irresistibles

La familia de Todo Tres continúa expandiéndose con la inauguración de su nueva tienda en la Urbanización Prebo, ubicada al norte de la ciudad de Valencia, justo frente al Centro Comercial Mediterranean Plaza.

Este nuevo espacio marca un hito en la trayectoria de la empresa, que inició como una idea de negocio en el año 2020.

Todo Tres: Un sueño hecho realidad en Prebo

“Todo Tres” nació en plena pandemia como una tienda online que rápidamente conquistó a los valencianos con sus precios inigualables y amplia variedad de productos.

Tras superar el confinamiento, la empresa dio un paso adelante al abrir su primera tienda física en la Urbanización La Viña, consolidando su éxito en el mercado local.

Más cerca de ti

La nueva sede en Prebo representa un paso más en la expansión de “Todo Tres”. Con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., la tienda ofrece a sus clientes un espacio aún más accesible para disfrutar de la experiencia “Todo Tres”.

En sus instalaciones encontrarás una gran variedad de productos que abarcan desde juguetería y artículos escolares hasta productos de belleza, perfumería, artículos de uso diario, productos para el hogar, dulces y mucho más.

Ofertas irresistibles

Para celebrar la apertura de su nueva tienda, “Todo Tres” preparó una serie de promociones irresistibles que estarán disponibles durante los próximos días.

Los clientes podrán aprovechar descuentos en una gran variedad de artículos, sin perder de vista las promociones diarias que ofrece la tienda.

Para mantenerse al día con las últimas novedades y promociones, “Todo Tres” invita a sus clientes a seguirlos en sus redes sociales @todotres_. Allí podrán descubrir un mundo de posibilidades y ofertas que harán de cada compra una experiencia única.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otras personas también leyeron: Programa Carabobo Sostenible realizó Taller de Obligaciones Tributarias para emprendedores

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas