lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosTodo está listo para las "Navidades Desordenadas" de Desorden Público

Todo está listo para las “Navidades Desordenadas” de Desorden Público

Luego de una exitosa gira de conciertos por México, la icónica agrupación venezolana, Desorden Público (@desordenpublico), está lista para regalarle unas “Navidades Desordenadas”, a todos esos seguidores que los han estado esperando en Argentina, Chile y Uruguay. Estos conciertos organizados por tres destacadas productoras: Life&Show, Partner 360 y Producciones VU; están confirmados y los interesados aún pueden adquirir sus entradas.

Esta gira llamada “Navidades Desordenadas”, contará con un invitado especial, el talentoso cantante venezolano conocido como “El Forever” (@elforever). La combinación de la energía del ska de Desorden Público y el reggae de Carlos Gutiérrez “El Forever”, promete ofrecer a los fanáticos una experiencia musical memorable.

Nota de prensa 
Las fechas y países que forman parte de esta emocionante gira son las siguientes: El 08 de diciembre en el Club Chocolate de Chile; luego el 09 de diciembre en Montevideo, Uruguay, específicamente en el multiespacio Botánica Sala y la gira por el sur culmina el 10 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, en Groove Palermo.

Las entradas para estas actuaciones siguen disponibles y pueden adquirirse a través de la plataforma de venta de boletos Passline (www.passline.com).

Por los momentos la banda no ha anunciado fechas en Venezuela y cuando sus seguidores preguntan en sus redes sociales por conciertos en el país, ellos solo responden que estarán “en 2 grandes festivales”. Por los momentos para obtener más información sobre la gira “Navidades Desordenadas” y mantenerse al tanto de todas las novedades de Desorden Público, visite el sitio web oficial de la banda y sus redes sociales

¡Prepárense para disfrutar de una Navidad llena de ska y diversión con Desorden Público!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas