viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosEl Regreso de los Hermanos Hueck: VUELVEALAVIDA

El Regreso de los Hermanos Hueck: VUELVEALAVIDA

Los realizadores de Papita, Maní, Tostón

Si amas la vida, esta película es para ti… Una refrescante historia, basada en hechos reales, te conquistará este14 de diciembre en las salas de cine del país

Los realizadores de la película más taquillera de la historia del cine venezolano “Papita, Maní, Tostón”, los Hermanos Hueck, Luis Carlos y Alfredo, traen una nueva historia a las pantallas de cine que conquistará nuevamente la preferencia del público venezolano el 14 de diciembre. Se trata de VUELVEALAVIDA, una encantadora historia, protagonizada por José Ramón Barreto, Crisol Carabal, José Roberto Díaz, Alan Grynbal y Verónica Méndez.

VUELVEALAVIDA, basada en hechos reales, nos ubica en el año 1996, justo un año después, Ricardo regresa a su casa en Caracas de un intercambio estudiantil en Nueva York. Sus padres lo sorprenden con una gran fiesta de bienvenida y unas prometedoras vacaciones familiares, pero Ricardo prefiere celebrar su regreso al país viajando con sus mejores amigos por la inigualable costa venezolana. En pleno viaje, Ricardo sufre de un fuerte dolor que transforma su vida y la de su familia para siempre.

Nota de prensa

El film será distribuido en Venezuela por Mundo D Película e internacionalmente por Habanero Film. Recientemente en el Work in Progress (WIP) del Guadalajara Film Festival 2023, VUELVEALAVIDA fue seleccionado entre las 7 mejores películas, con 91 producciones de documental y ficción participantes.

Una hermandad que inspira más cine

Los hermanos Hueck que crearon su primer canal de televisión casero con una cámara de Betamax de su padre en 1986, alimentaron su afición por el cine y en el 2005 filmaron su primer cortometraje profesional, “YBI-173”,arrasando con premios nacionales e internacionales. Sin abandonar su sueño de vivir del cine, llevaron una nueva historia a la gran pantalla, la comedia romántica que haría historia en el país por sus éxitos de taquilla: “Papita, maní, tostón”(2013), acumulando 2 millones de espectadores.

En el año 2015 Alfredo estrena la sátira política “Paquete #3”, aclamada por la crítica. Luis Carlos, siguiendo su fórmula de éxito en el 2017 cautiva al público con la secuela “Papita 2da. Base” y vuelve a conquistar la taquilla nacional. Ese mismo año, NBC Telemundo invita a Alfredo a formar parte de su equipo creativo. En el 2019, dirige la serie “Manual para galanes” para Sony Picture en Colombia y “La suerte de Loli y la mujer de mi vida” para NBC Telemundo en Miami. Sin dejar el mundo cinematográfico, recorre importantes festivales internacionales con su cortometraje “País Improvisto”.

Hoy en día, se dedican a crear contenido original de películas y series. Recientemente, Luis Carlos Hueck dirige el seriado “Las doñas del Cafetal”. Y este año regresarán a la cartelera nacional el 14 de diciembre con el estreno de VUELVEALAVIDA, una película que revela una historia  propia, escrita y dirigida por ambos hermanos y con la elocuencia que los caracteriza.

Instagram: @vuelvealavidafilm

Canal de Youtube: VUELVEALAVIDA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas