sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosQuinta Nice realizó su primer desfile “Black Fashion”

Quinta Nice realizó su primer desfile “Black Fashion”

Participaron 8 marcas carabobeñas

La casa que impulsa a marcas y promueve el talento de diseñadoras carabobeñas, Quinta Nice, realizó su primer desfile “Black Fashion” en Taiga Bar Restaurante con más de 50 modelos en pasarela, para mostrar las prendas y accesorios que en este momento están en tendencia.

El evento inició bajo un performance interactivo junto a la diseñadora Yoleida Martínez, donde se mostraron conjuntos para los amantes del rock y de trajes irreverentes. Seguidamente, la marca Coral Store dirigida por Fabiola Hernández, presentó una colección de monederos y bolsos con un estilo vanguardista y único.

Posteriormente, los modelos lucieron piezas de Boutique Valery, caracterizados por tener una versatilidad de colores y diseños para los fanáticos de las disciplinas deportivas y entrenamientos al aire libre. Asimismo, Nice Accesorios by Iranice Pinto, mostró zarcillos, anillos y collares durante el desfile de la quinta.

La tienda de ropas para damas, caballeros y niños, Tiendas Gala, presentó una colección americana inspirada en la ciudad de San Francisco. Además, YLO Atelier by Yris López, mostró una variedad de vestidos de noche para niñas y adultas junto a tocados  de la mano de Atemporal por Alexandra Cruz.

El desfile culminó con un derroche de glamour por parte de Yacxenia Nieves, quién presentó vestidos inspirados en la moda india. Al respecto, Cesar Alastre productor del evento, calificó la noche como “una exposición de talentos carabobeños como nunca antes se había visto”.

La producción general estuvo a cargo de Preview Agency junto con Carlos Venta Social media. Para conocer información de los próximos eventos de la casa de modas puedes seguir la cuenta de Instagram @quintanice_.

Quinta Nice
Foto: NEV.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Inaugurada Ruta Turística “Tradiciones de San Millán” en Puerto Cabello

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas