domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesProyecto del Presidente Maduro garantiza la paz y la soberanía del pueblo

Proyecto del Presidente Maduro garantiza la paz y la soberanía del pueblo

Elyezer Álvarez, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que la reelección del Presidente Nicolás Maduro, es un paso fundamental hacia la continuidad de un proyecto político que garantiza la participación ciudadana, la paz y la soberanía del pueblo venezolano.

Nota de prensa

Álvarez considera que la elección y el triunfo de Maduro representa y garantiza la oportunidad de seguir construyendo una Venezuela próspera y de mantener viva la memoria y los ideales de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez. Para él, la importancia de esta reelección radica en la consolidación de un camino hacia el desarrollo sostenible y la justicia social en el país.

“La ultra derecha ha realizado mucho daño durante todo este tiempo con bloques y sanciones a nuestro pueblo, el Presidente Maduro siempre ha estado al lado del pueblo venciendo todas estas adversidades” dijo.

Para Álvarez, la reelección de Maduro es un orgullo para toda América Latina y un paso importante en la lucha por la justicia social y la igualdad en la región.
Asimismo, aseguró que la esperanza está en la calle y los carabobeños con el Gobernador Rafael Lacava al frente garantizan el pensamiento de Bolívar y Chávez para la protección social del poder popular.

Desde su militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elyezer Álvarez señaló que siguen trabajando por un país más justo y próspero, en el cual la participación ciudadana sea la base para la construcción de un mejor porvenir para todos los venezolanos.

“Movilizarnos de manera rotunda desde el amor el 1x10x7 de cada sector social para dar la garantía de la paz, estamos construyendo para este 28 de julio la victoria popular perfecta, por ello seguimos con nuestra ecuación de convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar”, precisó Álvarez.

Para más información, a través de la cuenta de instagram @elyezeralvarez

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas