domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioRegionalesPrimer taller vivencial llega a Guacara el 14 de Julio

Primer taller vivencial llega a Guacara el 14 de Julio

El próximo 14 de julio se llevará a cabo el primer taller vivencial denominado “El diálogo interno como herramienta para el crecimiento personal” el cual será completamente gratuito, en la calle Urdaneta diagonal al colegio Manuela Sáenz, Guacara estado Carabobo, a las 08:00 am. dirigido a todo público, teniendo como enfoque el diálogo interno.

Nota de prensa

Será un encuentro dinámico, profundo y emotivo. Donde podrás pasearte por diversas herramientas de Impro, Coaching y PNL.

Este primer taller vivencial está enfocado en mostrar las herramientas de comunicación más poderosas que podemos utilizar con nosotros mismos, utilizando el Diálogo interno como un medio de sanación que nos catapulte hacia la consecución de nuestros objetivos.

Con esta actividad se buscará reconocer heridas voluntariamente y con dinámicas grupales iniciar el camino de la sanación. A partir de alli, descubrir  tus “para qué”…

Breves sobre un coach en crecimiento continuo

Nelson Rojas,  una persona que a través del tiempo ha venido haciendo cambios considerables en su estilo de vida debido a situaciones que vivió en su adolescencia y relaciones humanas, teniendo que cambiar pastillas por libros y que al final le resultaron de gran beneficio para su realización personal.

Encontrando así en la lectura de autoayuda un refugio ideal. Walter Risso, Deepak Chopra,  Marial Alejandra Vallejo, Tony Robins, Joe Dispensa, Robin Sharma, Guy Kawasaki… “Son los que recuerdo por ahora… Leí  sin parar” nos dejó saber.

Hubo una serie de métodos que fue probando dentro de todo este descubrimiento de realización personal que lo fueron conduciendo a las personas idóneas, siendo así como conectó con la  coach María Valentina, “quien por medio de las herramientas de Access Conciousness le ayudó a centrarse en sus nuevos objetivos personales, enfocados principalmente en el crecimiento”

Una vez dentro de este entorno conoció a su coach Andrés Augusto (Atza consultores – Coaching Empresarial) “con el que me preparé en ventas”

Fue así como llegó a conectar con Yubisay Sánchez, una coach de quien adquirió un enfoque holístico en Terapia Sistémica y transgeneracional con estrategias que le ayudaron a llevar sus relaciones familiares “a un nivel hermosamente sano.”

Foto: Cortesía

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron:

Quinta Nice recibió a candidatas del Miss Carabobo 2024

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas