viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosPor segunda vez el cantante Mora enloqueció a la ciudad de Valencia.

Por segunda vez el cantante Mora enloqueció a la ciudad de Valencia.

Fotografía: Juan Carlos Hernández

El cantante Puertorriqueño llegó a la ciudad de Valencia este viernes 17 de noviembre con su Estela Tour, en las instalaciones de Wynwood Park, donde contó con una asistencia de más de 5 mil Personas.

Nota de prensa

Desde tempranas horas, los fanáticos se encontraban en las afueras del recinto haciendo largas filas para esperar el acceso para el concierto del año. El encargado de abrir el show fue el reconocido DJ venezolano Victor Porfidio, dándole un abreboca al público asistente para comenzar a calentar la tarima musical, asimismo el espectáculo contó con la presencia de los Menor3s los hijos de los hermanos Primera y el DJ valenciano Eric Bodenski.

A las 9:30 pm de la noche llegó el tan esperado momento por todos, donde el Cantante inició su show con un saludo muy especial a toda su fanaticada “buenas noches, Valencia“e interpretó más de 15 temas éxitosos como la Inocente, Tuyo, entre otros.

El Espectáculo tuvo un momento superromántico, cuenfl presentó su nuevo tema “Mi Reina“, junto a su novia valenciana Claudia Polleti por medio, de una videollamada diciéndole Amor estoy en tu tierra, eres mi Reina”, comentó el boricua.

Con más de dos horas de duración, el concierto contó con una tecnología de primera , además de espectaculares fuegos artificiales. Al momento del gran cierre del concierto, con la canción icónica para los fanáticos “Memorias”, tema que hizo desbordar la energía a todos los Valencianos.

Cabe resaltar, que la gira Estela Tour 2023 de Mora ha sido un éxito rotundo en el mundo entero. Las empresas productoras del concierto, Rabal Producciones y Sonic Show, cumplieron totalmente con todas las normativas vigentes, para superar las expectativas del evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas