domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosOscar D’ León mostrará su lado humano en “El Interlud”

Oscar D’ León mostrará su lado humano en “El Interlud”

El show para plataformas digitales conducido por Lud Camacho revelará todo sobre la leyenda venezolana de la salsa en una amena entrevista el viernes 21 de junio a las 7:00 de la noche

El Interlud llegó para marcar pauta. El show para plataformas digitales, que debutó en enero de este año con una edición junto a Los Borjas, ha logrado posicionarse en el gusto del público con una propuesta distinta, con un concepto cinematográfico y la perfecta combinación entre la entrevista y un live session con los éxitos de sus invitados.

De la mano del conductor y productor zuliano Lud Camacho (@ludcamacho), el espacio busca convertirse en un punto de encuentro con los artistas latinos más destacados de la escena musical. Además de Luis Fernando y Ronald Borjas, el espacio tuvo como invitado a Obie Bermúdez y próximamente se vestirá de gala con Oscar D’ León.

El nuevo episodio se estrenará este viernes 21 de junio a las 7:00 de la noche y promete mostrar a la leyenda de la salsa como nunca antes, en una entrevista que revela mucho de lo que no se aprecia en los escenarios y muestra su lado humano. Además, el sonero del mundo deleitará al público con la interpretación de sus hits musicales y contará con la participación especial del maestro Francisco ¨Pancho¨ Céspedes junto a quien vivió un momento mágico e histórico.

El Interlud es el nombre de este espacio creado para compartir con la audiencia una nueva y elegante experiencia de entretenimiento con importantes figuras del espectáculo latino presentadas con un enfoque distinto, con presencia de público y actuaciones musicales en formato acústico y totalmente en vivo, bajo la dirección y producción musical del licenciado Eddy Pinto, quien juntó a un grupo de músicos extraordinarios de varias partes de Latinoamérica y principalmente de Venezuela, para dar vida al segmento musical.

“La idea de este formato nace de la necesidad de unir mis dos grandes pasiones, la música y las entrevistas. Quise plasmar el talento de un selecto grupo de músicos extraordinarios en un formato acústico con invitados que admiro, amigos cantantes y compositores de la escena musical latinoamericana que han sido el soundtrack de la vida de muchos y por eso queremos rendirles este pequeño homenaje con un espacio para que se muestren como nunca”, comenta Camacho, creador, productor y director del formato.

Esta primera temporada de El Interlud contará con varias entregas presentadas desde Youtube en @elinterlud. El episodio con Oscar D’ León se transmitirá este viernes 21 a las 7:00 de la noche.

Sobre Lud Camacho

Lud Camacho es comunicador social. Con apenas 14 años debutó en la televisión de su natal Maracaibo y forjó una exitosa carrera como presentador y locutor. Dentro de su currículo destaca su trabajo con la agrupación zuliana Caibo y su rol como reportero para el programa El Show del Vacilón, conducido por Wilmer Ramírez y Moncho Martínez.

Hace 10 anos llegó a Miami y además de trabajar como productor en Despierta América, tuvo su propio segmento en el programa de Univision. Con la llegada de la pandemia se ve obligado a hacer una pausa en la pantalla chica, sin embargo, lanza un proyecto llamado La Reunión y logra reunir en formato de live session a Oscar D’ León con Silvestre Dangond, Peter Manjarres con Víctor Muñoz, entre otros artistas, sumando más de 20 millones de reproducciones a la fecha.

En 2023 comienza a dar forma a El Interlud, proyecto que presenta oficialmente en enero de 2024 con el objetivo de mostrar a sus invitados sin poses y sin filtros a través de una amena conversación y una participación musical dinámica y fresca en acústico.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Black Media Venezuela inauguró su sede en el Hesperia WTC Valencia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas