domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioRegionalesCNP anunció ganadores del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila 2024 en...

CNP anunció ganadores del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila 2024 en sus distintas categorías

El próximo 27 de junio, un grupo de doce comunicadores sociales recibirán el Premio de Periodismo “Francisco J. Ávila” otorgado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Carabobo, para reconocer la labor desarrollada, la constancia profesional y el sentido de pertenencia al gremio por parte de los profesionales del área que hacen vida en la entidad.

El secretario general adjunto del CNP regional, Randolfo Blanco, quien presidió el jurado, informó que el mismo estuvo conformado por los periodistas Jhon Peláez, Eduardo Colmenares, Rosimar Sánchez y Diuber Marín, quienes se reunieron en el salón de conferencias del Centro Venezolano Americano del estado Carabobo (Cevac), aliado institucional del gremio periodístico.

“Cumpliendo con lo que estipula el Reglamento del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila, cada uno de los jurados presentó su respectiva terna de postulados, las cuales fueron evaluadas hasta lograr un consenso que definiera al ganador de cada mención”, explicó el directivo de la seccional Carabobo.

Ganadores

Tras el período de deliberaciones, el jurado anunció a los ganadores de esta edición en cada uno de los renglones, los cuales resultaron ser los comunicadores sociales Francis Tineo en la mención Redacción; Zuelia Parra en Audiovisual; Ameliut Hernández como Corresponsal; Rafael Cánchica en Periodismo Institucional; Óscar Amaro en Deportes; Daniel Muscarneri en Cultura y Espectáculos; Simone Monasterio en Docencia; Clemente Espinoza en Mérito y Trayectoria; Delia Sánchez en Periodismo Corporativo; Rafael Delgado en Redes Sociales; Nahoby Oropeza en Iniciativa Empresarial y Jesús Ramos en la mención Producción.

El representante de la directiva del CNP Carabobo recordó que, tal como lo anunció hace unos días la secretaria general del gremio en la entidad, Ruth Lara Castillo, la entrega de las estatuillas será el próximo jueves 27 de junio, en el Lidotel Valencia, a las 6 de la tarde, cuya oradora de orden será la periodista Nerza Ramírez y Víctor Joya fungirá como presentador y maestro de ceremonia.

Posteriormente, se realizará un brindis en homenaje a los galardonados, en el que participarán sus familiares y los periodistas colegiados y solventes, previa invitación dirigida por las autoridades gremialistas. La agrupación musical Aries y Dj Cesar amenizarán este compartir entre los profesionales de la comunicación social.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas