domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioVariedades'Oktober Beer Fest 2023' el festival alemán más grande de Venezuela vuelve...

‘Oktober Beer Fest 2023’ el festival alemán más grande de Venezuela vuelve a la Colonia Tovar

La Colonia Tovar se prepara para vivir la fiesta más grande de la cerveza convirtiéndose en el primero del año, conmemorando el festival más famoso de Alemania, un evento que reúne a las marcas nacionales e internacionales de distintos rubros; así como resaltar la tradición para fortalecer sus raíces.

Cabe destacar, que dicho evento tiene una duración de 3 días 29, 30 de septiembre y 01 de octubre a partir de las 11:00 a.m. bajo el nombre de Oktober Beer Fest 2023 @beerfestproductions en las instalaciones del Hotel Freiburg @hotelfreiburg con exhibiciones de la tradicional boda Ludwig y Theresa, concursos y juego cerveceros, apertura del primer barril con un brindis cervecero, agrupaciones musicales nacionales e internacionales, área comercial, gastronomía típica alemana y mucho más.

Nota de prensa 

Por otra parte, este año tendremos un fin social, ya que tendremos rifa de distintos equipos como electrodomésticos y el premio mayor una moto; el dinero recaudado será destinado para colaboración y apoyo para distintas personas que padecen de Cáncer y hacen vida en la Colonia Tovar.

Los colonieros este año se unen al Oktober Beer Fest para brindarles el mejor disfrute a todos los turistas con precios especiales en habitaciones, paseos y traslados con las famosas mulitas; así como lo realizará la reconocida marca Wawa @lawawa.ven con distintos paquetes saliendo desde Valencia y Caracas.

Exhibición de marcas 

Igualmente, este festival alemán tendrá a su disposición áreas de exhibición de marcas, áreas de stands, restaurante exclusivo de comida típica alemana, barras de licores y para que el entretenimiento sea para toda la familia contarán con área infantil.

Oktober Beer Fest es una producción de Lion Rick Producciones, C.A en alianza con el Hotel Freiburg uniéndose para llevar a cabo este famoso festival alemán; las entradas se encuentran a la venta a través de www.kreatickets.com @kratickets y taquillas de Wynwood Park; un evento con el apoyo de las marcas Polar Pilsen, Venprensa Carabobo, Crema Helados, Alcaldía Bolivariana de Tovar y alcalde Darwin Cáceres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas