viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioVariedadesRevista del Domingo presentó en Valencia su nueva edición dedicada al deporte...

Revista del Domingo presentó en Valencia su nueva edición dedicada al deporte y al turismo

En una mañana cargada de alegría, expectativa y con la compañía de distintas personalidades de la ciudad de Valencia, Revista del Domingo presentó este viernes 8 de septiembre en Wei Restaurat su nueva edición dedicada al mundo del deporte y el turismo.

A través de un encuentro con los medios, el equipo editorial compartió todos los detalles de la entrega 1.413 de su producto, que en esta oportunidad, cuenta con dos portadas que representan las fortalezas del deporte y el turismo nacional.

Nota de prensa 

La primera está protagonizada por la joya Vinotinto de la Major League Soccer (MLS), el carabobeño Josef Martínez, quien tiene en su haber una larga lista de reconocimientos, como el récord de más tripletes en la historia de la MLS. En su artículo, Martínez comparte cuáles han sido las enseñanzas que le ha dejado su carrera a lo largo de los años, cómo ha sido su experiencia dentro de la liga del balompié estadounidense, sus expectativas con la Vinotinto y cómo ha vivido uno de los papeles más importantes de su vida, la paternidad.

Mientras que la portada dedicada a los destinos de Venezuela, la engalana uno de los lugares más reconocidos del país por su belleza y esplendor, Los Roques. En esta reseña, los lectores podrán conocer de la mano de Posada Galápagos, todas las bondades de este extraordinario destino.

Experiencia 180°

Esta edición está seccionada en dos partes, pero para poder cambiar de una sección a la otra el lector deberá girar la revista 180 grados. Una vez lo haga, encontrará un artículo que une lo mejor de los dos mundos con el Team Furia, pasión y adrenalina en una misma fórmula. En estas páginas, los lectores podrán navegar entre las líneas del artículo y descubrir las hazañas y maravillas de nuestros atletas y paisajes venezolanos de una manera diferente.

Entre las entrevistas que podrán encontrar dentro de esta nueva edición destaca en Historias que inspiran: Juan Pablo Dos Santos, Moda y Tendencia: Antigua Collection y dentro de la sección de Destinos: Mochima y Bali.

La nueva edición de Revista del Domingo, un producto de Editorial Notitarde C.A regresó a impulsar el mercado editorial en Venezuela, circulará encartado con el periódico Notitarde este próximo 10 de septiembre, además, estará disponible en todas las tiendas Redvital del país y en el vuelo Valencia – Porlamar -Valencia de Turpial Airlines de la misma fecha.

Con más de 65 mil lectores en el país, Revista del Domingo, un producto impreso por Publicaciones Degal C.A., se encuentra distribuido en más de 160 puntos élites de Caracas, Aragua, Cojedes, la costa de Falcón y Carabobo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas