viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRegionalesConvenio firmado entre Prevaler y CNP Carabobo establece 10% menos en consultas...

Convenio firmado entre Prevaler y CNP Carabobo establece 10% menos en consultas médicas a agremiados

Una buena nueva para los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas – seccional Carabobo anunció su secretaria general, Ruth Lara Castillo, como es la firma del convenio entre Prevaler y ese cuerpo colegiado, que garantizará 10% de descuento en las consultas de más de 25 especialidades médicas, odontología, exámenes de laboratorio e imagenología, fisioterapia y rehabilitación, entre otros servicios.

La firma del convenio se efectuó en las instalaciones de ese centro médico ubicado en el C. C. I. Henry Ford de la Zona Industrial de Valencia, donde estuvieron la presidenta de Prevaler, Marianella Rivero, el gerente corporativo de comercialización de esa empresa, Francisco Torrens, y las directivas del CNP, Dhameliz Díaz y Delia Sánchez.

Nota de prensa 

Explicó Rivero que Prevaler es un centro médico con más de 20 años de experiencia, líder y pionero en servicios de atención médica primaria en Venezuela, con presencia a escala nacional. En el caso de Carabobo existen tres sedes, dos en Valencia (Zona Industrial y Urb. Camoruco) y una en la calle Mariño de Puerto Cabello, una en Aragua frente a la Maestranza César Girón de la ciudad de Maracay, y otra en Nueva Esparta, en el C.C. Costa Azul de la Av. Jóvito Villalba.

Por su parte, Francisco Torrens agregó que, además del descuento en las citas médicas, Prevaler brindará un descuento de 20% en la adquisición de la Tarjeta Anual de Salud denominada Prevaler Tas, cuyo costo es de 100 $, por lo cual podrá ser adquirida a un valor de 80$, beneficio extensivo para familiares directos del agremiado solvente con el CNP Carabobo.

Detalló que, entre las ventajas, esta tarjeta comprende consultas ilimitadas en telemedicina (online), 3 consultas de cualquier especialidad médica al año, 10% en exámenes de laboratorio, 20% en exámenes de radiología y 30% en procedimientos quirúrgicos ambulatorios y está disponible a nivel nacional, a través de los números telefónicos 0414-3469886 y 0424-1712158.

Se suman 16 Alianza al CNP Carabobo

Entre tanto, Ruth Lara Castillo se mostró complacida con la firma de esta nueva alianza, con la que suman 16 hasta la fecha. Recordó que todos estos beneficios pueden ser disfrutados por los agremiados solventes. “Continuamos en la búsqueda de aliados para brindarles la posibilidad de contar con servicios y productos en las áreas de salud, medicamentos, óptica, alimentos, ropa y calzado; artículos y textos escolares, servicios funerarios, cines y centros de recreación”.

La representante gremial instó, una vez más, a sus colegas a inscribirse en el CNP para el ejercicio legal del periodismo y a poner al día con la anualidad, y así poder acceder a las bondades de todas y cada uno de las alianzas institucionales, a través de la presentación del Access Pass (solvencia de la seccional).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas