lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioRegionalesNavidad impulsada por Lacava llena de alegría a los valencianos con la...

Navidad impulsada por Lacava llena de alegría a los valencianos con la defensa del Esequibo

Elyezer Alvarez:

Elyezer Álvarez, dirigente político y cultor destacó la grandiosa iniciativa del encendido de la Navidad, en la emblemática Av Bolivar de Valencia, como un evento mágico que llenó de luz y color a toda la ciudad, impulsado por el gobernador Rafael Lacava, en defensa del Esequibo.

Durante una entrevista realizada en una reconocida radio de la región, Álvarez señaló que este evento navideño ha llenado de alegría y emoción a todos los habitantes de Valencia, ofreciendo un espectáculo de primer nivel con ese show de luces que engalana el bulevar de El Viñedo, creado para el disfrute de la familia con esta maravillosa puesta en escena.

Nota de prensa

Elyezer Álvarez enfatizó que el gobernador ha realizado un trabajo incansable en la organización de este evento, resaltando la gran labor de unión y esfuerzo que se ha llevado a cabo para hacer posible esta iniciativa.
“La ciudad de Valencia se ha llenado de luz y color en esta Navidad, gracias a la gran iniciativa del gobernador Rafael Lacava y su equipo de trabajo, quienes han demostrado su compromiso con la ciudadanía y su amor por defender nuestro esequibo, con el patriotismo que nos caracteriza a todos los venezolanos” dijo Álvarez.

Este 3 de Diciembre vamos a defender nuestra tierra

El dirigente político en ese mismo contexto añadió que el pueblo está listo para participar en el referendo del próximo 3 de diciembre, pero siempre es importante motivar y recordarles la importancia de las cinco preguntas para la defensa y rescate de nuestro Esequibo.

Notas similares: Elyezer Alvarez: El Pueblo de Venezuela unido en defensa del suelo Patrio

“El llamado es que todos salgamos a votar 5 veces sí, para defender nuestra tierra sin importar la tendencia política, es por nuestra Patria”, dijo Álvarez.

Exhortó a los ciudadanos a luchar por el territorio venezolano y a apoyar al país como una sola Venezuela, bajo el lema “Venezuela Toda”. El llamado es a los votantes para ejercer su derecho y demostrar que se puede defender nuestra soberanía a través de la paz, el amor y la unidad nacional, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas