viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRegionalesElyezer Alvarez: El Pueblo de Venezuela unido en defensa del suelo Patrio

Elyezer Alvarez: El Pueblo de Venezuela unido en defensa del suelo Patrio

200 años de Victoria, Soberanía y Libertad

Para Elyezer Álvarez, Dirigente Político y Cultor Carabobeño, es importante que todos los venezolanos voten en la defensa del territorio del Esequibo, el próximo 3 de diciembre.

“Este es un hecho histórico y es de gran importancia defender el Esequibo, que es un territorio que siempre ha pertenecido a Venezuela, es por ellos que todos los ciudadanos debemos unirnos a esta lucha y defender lo nuestro”, comentó Álvarez.

Recalcó la importancia de este referendo para todos los venezolanos y así demostrar el amor que siente cada uno por el suelo patriota.

“Así como hace 200 años el ejército Libertador logró la Victoria con la Toma de Puerto Cabello al expulsar el último bastión de la corona española y logrando la libertad hoy el pueblo venezolano se une como ejército Patriota para defender lo que por perímetro geográfico nos pertenece.” precisó.

Asimismo dijo que ante las amenazas los venezolanos actúan con diálogo con paz en unión para defender la Patria.

En Carabobo estamos unidos en respaldo a la lucha por recuperar el Esequibo, demostrando su compromiso y sentido de pertenencia hacia nuestro país. Nuestro pueblo , junto al Gobernador Rafael Lacava reafirman su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su disposición de estar en las calles para defender esta causa y muchas otras que son fundamentales para el bienestar de Venezuela.Finalmente, exhortó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 3 de diciembre en respaldo absoluto al esequibo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas