lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioEconomíaNaara Salón & Spa abrió sus puertas en el Hotel Manantial Valencia

Naara Salón & Spa abrió sus puertas en el Hotel Manantial Valencia

Para brindar un abordaje integral de la belleza

Naara Salón & Spa, un lujoso centro estético ubicado en el corazón del Hotel Manantial Valencia, abrió sus puertas para brindar a los huéspedes, pacientes y clientes de la región central del país, una experiencia sublime.

Nota de prensa

Previo a la inauguración, se ofreció una rueda de prensa donde se brindaron todos los detalles relacionados con la marca. Estuvieron presentes Bárbara Cedeño, CEO de Naara Salón & Spa, junto al equipo médico integrado por Yasneli Cedeño experta en medicina estética, fotónica y antienvejecimiento, directora médica de Naara Spa; Alí Ghanain, médico cirujano especialista en armonización facial y acondicionamiento masculino; Daisy Meza, dermatólogo clínico; Stephanie Ricca, médico nutricionista y entrenadora personal.

Bárbara Cedeño, CEO de Naara Salón & Spa expresó que el nombre de este centro estético significa alegría, cualidad enlazada con los objetivos de la marca, que combina la esencia del ser humano con el reflejo de una apariencia fresca, renovada, a través de terapias relajantes, tratamientos de estética y belleza, con productos de calidad garantizada, tecnología de avanzada, todo ello aunado al soporte de profesionales altamente calificados.

Naara Salón & Spa: Tratamientos de última tecnología

Yasneli Cedeño, directora médica de Naara Salón & Spa, informó que en el centro estético se ofrecen tratamientos de última tecnología, con equipo especializado en diversas áreas, quienes manejan un criterio médico conservador, que vaya orientado a brindar al paciente un abordaje personalizado e integral.

De igual manera, se ofrecen servicios de peluquería, colorimetría, manicure, pedicure, masajes relajantes, reductivos, tratamientos faciales, corporales, consultas médicas y mucho más. Los horarios de atención al público serán de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Seguidamente, se procedió a la inauguración de este Salón y Spa ubicado en el nivel terraza del hotel, espacio, dedicado a la belleza y bienestar, que ofrece una experiencia holística que nutre el cuerpo y el alma.

Durante el despeje de la cinta estuvieron presentes Alberto Manosalva, director del Hotel Manatial Valencia, Bárbara Cedeño, CEO de Naara Salón & Spa, Yasneli Cedeño, directora médica, y toda la familia que conforma este nuevo negocio que apuesta al país.

Para mayor información está disponible la cuenta de Instagram @naarasalonyspa.

Naara Salón & Spa
Equipo de Naara Salón & Spa. Foto: Cortesía.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: Jeison Rodríguez “El hombre con los pies más grandes del mundo” visitará Tiendas Gala

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas