viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioVariedades"Lucho Martínez emprende el Camino del éxito digital, para nuevos embajadores”

“Lucho Martínez emprende el Camino del éxito digital, para nuevos embajadores”

A partir del 11 de marzo, podrás tener una nueva visión de como ser un gestor de redes sociales, con el nuevo taller dictado en su laboratorio creativo.

Especializado en el área de mercado, Lucho Martínez lanza un nivel académico del conocimiento digital, a través de todo lo adquirido durante su formación, ha dado un paso audaz hacia el sector educativo digital con el lanzamiento de su propia agencia de gestión y manejo de redes sociales.

Nota de prensa 

Con más de dos años de experiencia y más de 50 empresas, entre emprendedores atendidos, Mibomllu Comercial y Creativa se perfila como una referencia en el ámbito digital. Inspirado por su pasión por el emprendimiento y las redes sociales, Lucho Martínez ha puesto su visión y experiencia al servicio de aquellos que buscan destacarse en el mundo digital. “Más que solo gestionar redes sociales, queremos abrir nuevas oportunidades y enseñar a las nuevas generaciones cómo llevar su emprendimiento de forma exitosa en el mundo digital”, comenta Martínez.

Mibomllu Comercial y Creativa lanza su nuevo proyecto: el Laboratorio Creativo, un espacio destinado a la formación y capacitación en gestión y manejo de redes sociales. El Laboratorio Creativo ofrecerá cursos diseñados para proporcionar a los emprendedores las herramientas y conocimientos necesarios para prosperar en el entorno digital.

La primera semana académica del Laboratorio Creativo está programada para comenzar el 11 de marzo de 2024, seguida por una segunda semana el 18 de marzo. Lucho Martínez invita a todos los interesados a unirse a esta emocionante iniciativa, siguiendo sus redes sociales @soyluchomartinez y @mibomllu para obtener más detalles.
“Todo lo que hago, lo hago con amor y conocimiento”, afirma Martínez. Con esta filosofía como guía, el especialista desea que el mundo digital en el país, tenga niveles de preparación de altura.

Para más información, puede seguir sus coordenadas Lucho Martínez Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +58 4242407290

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas