lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosLos Diablitos y la música criolla tomarán la tarima del Off Road...

Los Diablitos y la música criolla tomarán la tarima del Off Road 2024

La legendaria agrupación colombiana “Los Diablitos” llegará el próximo 18 de mayo a la tarima principal del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2024, evento automotor que se realizará en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia en el estado Carabobo entre el 17 y 19 de mayo de este año.

El director general del Venezuela Off Road, Demetrio Ziangos, señaló que el reconocido conjunto de música vallenata, subirá a la tarima más extrema del país para deleitar al público carabobeño con grandes éxitos como “Los Caminos De La Vida”, “Busca Un Confidente” y “Hoja en Blanco”.

La cartelera musical inicia el viernes 17 de mayo con el Festival de Rock & Reggae donde estarán Sinfra con su tributo a AC/DC, el jamaiquino Errol Shorty tributo a Bob Marley y las agrupaciones locales Otto y Binghiman Roots, culminará el domingo 19 con la representación criolla en las voces de Fernando Tovar, Emily Galavis, Yenifer Mora y Fernando Girón.

Últimas entradas en preventa

Las entradas para el Venezuela Off Road ya están en preventa en más de 30 puntos de venta en la Gran Valencia y a través de la página web www.venezuelaoffroad.com.

Los asistentes podrán disfrutar de tres dias de exhibición y competencias de vehículos 4×4, dos válidas nacionales de sound car, pista de test drive, zona comercial, área infantil, beer garden, además de diferentes opciones gastronómicas.

Lee más noticias en nuestro sitio web.

Otros usuarios también leyeron: “Joropo Mío” nuevo hit musical de Miguelito Díaz y Milena Benítes

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas