lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosLos Cafres invadirán de reggae Wynwood Park Valencia este 14 de junio

Los Cafres invadirán de reggae Wynwood Park Valencia este 14 de junio

Los Cafres llegarán desde Argentina a Venezuela el próximo 14 de junio para presentarse en Wynwood Park Valencia, espacios en el que pondrán a vibrar a los carabobeños con todos sus éxitos musicales.

Nota de prensa

Guillermo Bonetto en la voz, Claudio Illobre en el teclado, Gonzalo Albornoz en el bajo, junto a Manuel Fernández en el saxo, Willy Rangone en la trompeta, Víctor Raffo en la guitarra rítmica, Demian Marcelino en la primera guitarra e Iván Mustapich en la batería, regresan al país luego de una década bajo el sello de Comegato Presenta y Tu Evento, como parte de su gira de presentaciones en Latinoamérica.

El espectáculo musical también contará con la presentación de la agrupación oriunda de Maracay considerada la banda de reggae más importante del país: “Agua Mala” @aguamalareggae, mientras que la musicalización de la noche estará a cargo de DJ Venan Zion @djvenanzion.

Los Cafres, con más de 30 años de trayectoria, cuenta con músicos pioneros del reggae roots en español; dándole vida a 14 discos y emblemáticos temas que forman parte del playlist de toda una generación, por lo que prometen ofrecer un show inolvidable con un repertorio cargado de buena vibra que lo han hecho destacar en diversos escenarios del mundo.

Las entradas al concierto ya están a la venta a través del portal web www.ticketmundo.com y en las taquillas de Wynwood Park Valencia de miércoles a domingo. Por si fuera poco, también pueden ser adquiridas a través de la aplicación Cashea.

Más detalles del show que promete ser una verdadera experiencia están disponibles en las redes sociales @loscafres, @tueventopl, así como @comegatopresenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas