viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRegionalesJAC Motors presentó sus nuevos modelos durante pruebas de manejo en Carabobo

JAC Motors presentó sus nuevos modelos durante pruebas de manejo en Carabobo

Este fin de semana los carabobeños vivieron la experiencia JAC durante el Test Drive Exclusivo que la marca organizó para que los interesados pudieran probar de primera mano los nuevos vehículos y camiones que ofrece al mercado venezolano. En la actividad el presidente de la organización, Sergio González, resaltó el impacto positivo que los planes de compra programada tienen para dinamizar el sector automotriz nacional.

Nota de prensa

“Hemos visto cómo otras marcas se han activado con ajustes de precios y programas diferentes y eso nos contenta porque estas alternativas hacen que el mercado crezca. Al igual que el sector financiero que se ha motivado para formar parte de esto y es importante. Tenemos que poner nuestro granito de arena para crecer”, detalló.

González explicó que la industria ha diseñado planes de financiamiento para la compra de vehículos directamente desde China y ha logrado precios competitivos adaptados a la realidad del país. En algunos casos hasta 55% por debajo del precio de mercado como en el caso de JAC Motors; una marca de 60 años con presencia en más de 130 países del mundo.

“Tenemos alternativas innovadoras como nuestros programas de financiamiento con los que puedes pagar tu cuota inicial hasta por 36 meses con montos que pueden rondar los 300$ en el vehículo más pequeño de la marca. Algo que no existe en el mercado porque te entregamos tu vehículo y luego sigues con tu financiamiento”, dijo el presidente de JAC Motors Venezuela.

Durante el evento de este fin de semana los carabobeños pudieron manejar y experimentar toda la tecnología de los vehículos livianos, gandolas, pickups, vans y hasta ambulancias que la marca ofrece en Venezuela. González indicó que la relación con el Grupo Volkswagen Audi ha permitido una línea de productos innovadores que cada vez ganan más espacio en el mercado nacional.

“Nosotros tenemos un programa que permite a nuestros clientes comprar en China. Por ser ensambladores no pagamos aranceles y este beneficio se lo trasladamos a nuestros clientes. Esto ha hecho que podamos ser muy competitivos con excelentes precios y por eso hoy tenemos más de un tercio del mercado venezolano”, celebró.

Luego de la presentación en Caracas, Valencia fue la primera ciudad en recibir el Test Drive de JAC Motors. En las próximas semanas visitarán los estados Lara y Zulia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas