lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesHesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces

El Hotel Hesperia WTC Valencia realizó el tradicional encendido de la Navidad, un evento que reunió a más de un centenar de personas y que estuvo acompañado por el ensamble de gaitas de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

La actividad, hecha en el área del lobby, contó con la presencia de aliados comerciales, clientes, representantes de gremios, empresas, periodistas, el staff de ejecutivos del Hotel, miembros de la Comisión de Cultura y diversas personalidades.

Nota de prensa 

Enrique Castro, Director de Hesperia Venezuela, agradeció el acompañamiento en este evento y expresó que el Hotel continúa a disposición para seguir efectuando diversas actividades de índole social, corporativo, cultural, entre otras.

“Feliz Navidad, feliz año nuevo y bienvenidos a su casa, el Hotel Hesperia”, expresó Castro minutos antes del conteo regresivo que estuvo a cargo de la periodista Alejandra Melian y que dio paso al encendido de todas las luces de Navidad, acompañado por un show de fuegos fríos y una cascada de nieve artificial a cargo de la empresa TNT.

Hesperia WTC Valencia ahora muestra un ambiente navideño con un enorme árbol, chimenea y diversos puntos de decoración que estuvieron a cargo de Grupo Rumbas, para el disfrute de todos los clientes, huéspedes y visitantes.

Está previsto que el Hotel realice este 24 de diciembre la tradicional Cena de Navidad y el 31, la Cena de Fin de Año en los salones del centro de convenciones. Toda la información de la agenda puede ser consultada en Instagram a través de @wtchesperiavalencia.

Fotos: Juan Carlos Hernández /@jchernandez69

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas