lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioVariedadesRedú reaperturó su tienda en el centro de Valencia

Redú reaperturó su tienda en el centro de Valencia

Se generan 100 empleos directos e indirectos

Con el objetivo de brindar una experiencia única y chévere al cliente a la hora de comprar, la mañana de este sábado, la tienda que ofrece productos para el hogar, juguetes, ropa para damas, caballeros y niños, Redú, reaperturó su sede en la calle Constitución del centro de Valencia en compañía del Alcalde de la ciudad, Julio Fuenmayor, directivos de la marca e invitados especiales.

Después del tradicional corte de cinta, entre aplausos y alegría, Redú presentó sus dos nuevos departamentos, hogar y ropa para adultos, que complementan las áreas con las que ya se contaban, como juguetería y ropa para niños. Con esta inauguración la marca reitera su compromiso con los valencianos de seguir brindando productos de calidad a un excelente precio.

Nota de prensa 

Luego de ofrecer durante tres años, mercancías en los departamentos de juguetería y niños, decidieron reinventarse con nuevos espacios. El rebranding de la marca demostró que el cambio de la tienda fue de 180 grados, es más moderna para que las familias carabobeñas puedan sentirse recheveres al momento de comprar sus productos.

Sus empleados y todo el equipo de trabajo ofrecen a la clientela una atención personalizada para que el consumidor puedan sentirse como en casa. Sus tres pisos de exhibición se caracterizan por tener una variedad productos con una fusión de estilo y calidad a un precio competitivo del mercado.

Respecto a su nueva imagen gráfica, Redú se exhibe con el color verde para reflejar la esperanza, alegría y energía que está detrás de la marca, además mostraron el diseño de su isotipo que es un “signo de exclamación” para generar impacto y emoción.

El recinto más chévere de Valencia, que por muchos años se convirtió en el lugar favorito para realizar compras infantiles, contribuye al impulso económico del estado debido a que, genera 100 empleos directos e indirectos. Su visión es expandirse en todo el estado para llevar a cada rincón sus ofertas recheveres.

En la reapertura se contó con la demostración de intérpretes representativos de la cotidianidad del centro de Valencia. También, asistieron personajes temáticos, creadores de contenido y se recreó un área de música para el disfrute del todos los asistentes.

Las puertas de Redú estarán abiertas a las familias carabobeñas en un horario comprendido de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm, para conocer más información puedes seguir su cuenta de Instagram: @redutienda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas