domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioVariedadesCon récord de más de 10.000 peluditos, Dogourmet cerró fase de postulaciones...

Con récord de más de 10.000 peluditos, Dogourmet cerró fase de postulaciones para la décima edición de su calendario canino

La etapa de votaciones estará activa desde el 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre en www.dogourmet.com.ve

Dogourmet, la marca de alimentos para mascotas del portafolio de Alimentos Polar, recibió 10.434 postulaciones de peluditos para su calendario 2024, el cual cumplirá 10 años como el primer y único calendario canino de Venezuela.

Durante un mes, los dogoulovers de toda Venezuela nominaron digitalmente a sus perritos. Además, la marca realizó castings presenciales en Caracas y Valencia, donde las familias perrunas también disfrutaron de charlas educativas, consultas veterinarias, shows de comedia, tiendas de mascotas y tuvieron la oportunidad de adoptar peluditos, entre otras actividades.

Nota de prensa

“Este ha sido un año de records para el Calendario Dogourmet. Las cifras de postulados superan las del año pasado, por más de 7.000 perritos”, declaró el gerente de Marca Dogourmet, Mauricio Ayestarán.

“Esta plataforma se ha consolidado año tras año y cuenta con una estrategia sólida de segmentación digital, basada en el conocimiento del target, además de una robusta comunicación en medios y puntos de ventas”, agregó.

El vocero indicó que los castings presenciales en Caracas y Valencia fueron inolvidables experiencias, con la asistencia de más de 5.000 personas, quienes disfrutaron de esta fiesta canina.

“Pudimos fortalecer nuestros lazos con los peluditos de la familia y vivir momentos que quedarán como los mejores recuerdos para el próximo año, los cuales se verán reflejados en el Calendario Dogourmet 2024”, dijo Ayestarán.

La fase de votaciones se llevará a cabo desde el 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Para votar por cada uno de los perritos postulados, se puede ingresar al sitio web www.dogourmet.com.ve.

Los 12 afortunados ganadores que protagonizarán la décima edición del Calendario Dogourmet se darán a conocer en diciembre, a través de la cuenta @DogourmetVe en Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas