viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosEL FASHION SHOW NAVIDAD CÓCTEL GALA 2023 BY YRIS LÓPEZ VUELVE A...

EL FASHION SHOW NAVIDAD CÓCTEL GALA 2023 BY YRIS LÓPEZ VUELVE A CARABOBO

Desde los espacios de Salumeria Il Contandino, la tarde de este martes 12 de diciembre se llevó a cabo el Fashion Show Navidad Cóctel Gala, dónde la anfitriona fue la diseñadora carabobeña Yris López presentando su Colección Navidad 2023.

La creadora, quien cuenta con más de 10 años en el mundo de la moda y el diseño, expresó que, el evento es con fin de hacer el lanzamiento de la Colección de Navidad, en la cual prevalecen los colores por excelencia de esta época decembrina como el dorado, rojo, negro, verde y el blanco, contando con trajes cóctel-gala.

  • Nota de prensa

Asimismo, añadió que anualmente realiza dos eventos, de Primavera e Invierno en el que suele exponer cada unos de sus diseños y cuenta con dos atelieres en la ciudad de Valencia y Guacara respectivamente, dónde confecciona prendas únicas para sus clientes.

En el evento, también estuvieron presentes diferentes diseñadores, entre ellos está Xuanxi When quien debutó con solo 9 años, ella de la mano de su madre Sindy Leal, mostraron la colección “Villa Green” inspirada en el Grinch de la Navidad, dando así inicio al desfile.

De igual forma, el público disfrutó del talento de la diseñadora Glehny Villarreal con una colección inspirada en las fiestas de noche buena, por su parte, la creadora de “Atemporal” Alexandra Cruz, se inspiró en la exuberancia y osadía de la mujer venezolana. Por otro lado, Carolina Arvelo deslumbró con su colección “Versátil” y Yaccenia Nieves con “Glam Princess” brilló en el escenario. Todos estos diseños tuvieron el complemento perfecto con XMAS Collection de Nice Accesorios de Iranice Pinto.

 

Finamente, la anfitriona de la noche impresionó con cada uno de sus vestidos de la Colección Navidad 2023, dónde el brillo y el glomour reinó, al igual que los vestidos de Novia que dieron cierre a un evento increíble lleno de belleza.

Las piezas de la diseñadora Yris López están también disponibles a través de sus cuentas de instragram @ylofiesta y @ylokids.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas