lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioVariedadesCrema Helados y Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo firmaron convenio institucional

Crema Helados y Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo firmaron convenio institucional

Representantes de la empresa Crema Helados y de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo (Camincar), respectivamente, suscribieron un convenio institucional que contempla el 10% de descuento para favorecer a los afiliados de esa organización de carácter gremial, que cuenta con 38 años de trayectoria en la entidad.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, donde Marco Toro recibió al presidente de Camincar, Pablo Acosta; el vicepresidente relaciones institucionales, Joe Ramírez; la vicepresidente de programas y eventos, Rosa María Gómez; la gerente general, Ana Blanchard y la coordinadora de medios, Yelixa Lugo Blanchard.

  • Nota de prensa

Asimismo, estuvieron presentes la vicepresidenta de Crema Helados, Luz Marina Sevilla de Toro; el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda.

Luego de refrendar el acuerdo institucional, el presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado de Carabobo, Pablo Acosta, expresó que este tipo de iniciativas fortalecen los nexos entre el sector empresarial y gremial, en favor de sus afiliados.

Por su parte, el presidente de la empresa de helados y otros productos congelados, Marco Toro, aseguró estar muy contento con esta nueva alianza con Camincar que comprende un 10% de descuento para todos sus agremiados. “Seguimos creciendo y apostando por nuestro país”, expresó el empresario.

El descuento establecido entre ambas organizaciones podrá ser disfrutado por todos los profesionales que hacen vida en esta cámara, con solo presentar su carnet y solvencia en la franquicia localizada en la avenida Aranzazu, local Nro. 93-95, sector La Candelaria de Valencia, frente al Palacio de Justicia, en el horario comprendido de lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.

De esta forma, los beneficiarios del convenio pueden adquirir cualquier producto del amplio portafolio de Crema Helados, Olaice y Alimentos El Toro, para celebrar sus actividades sociales y recreativas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas