domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDeportesEl atleta élite Omar Martínez dictó talleres de preparación física en Valencia

El atleta élite Omar Martínez dictó talleres de preparación física en Valencia

El venezolano radicado en Argentina es coach en más de 20 países

El atleta élite Omar Martínez, dictó talleres de preparación física en los espacios del Centro de Entrenamiento Rhino Box, ubicado en el Club Social Italo Venezolano de Valencia. De esta manera, el venezolano, radicado en Argentina, cierra su exitosa gira realizada a lo largo de Venezuela.

A sus 30 años, Martínez es coach certificado L1 y L2, con varias especializaciones en el área de Cossfit. Es el único atleta elite en estar seis años consecutivos como finalista en el Crossfit Game, una competencia de alto rendimiento.

  • Nota de prensa

La clínica deportiva dictada en nuestra ciudad por el experto en Crossfit incluyó Gimnasia, levantamiento olímpico, acondicionamiento cardiovascular y preparación para incursionar en las diferentes categorías de competencias.

En medio de la capacitación efectuada en Rhino Box, el también head coach y programador de 4L program, ofreció una rueda de prensa, donde compartió con representantes de los medios carabobeños.

 

El atleta élite Omar Martínez dictó talleres de preparación física en Valencia

En medio de la conversación con los periodistas, el entrenador certificado en más de 20 países, aseguró que disfruta ayudar a las personas, a mejorar su calidad de vida.

“Disfruto lo mejor de los dos mundos. Entreno atletas de alta competencia, pero también a personas que nunca han hecho ejercicio. Y en ambos casos, he visto grandes avances. Con disciplina, motivación y esfuerzo se pueden lograr los objetivos propuestos”.

El atleta posicionado en el tercer lugar del CrossFit South Fit Challenge, hecho en Argentina, es un referente en el país donde tiene su propio centro de entrenamiento. Es competidor, atleta y entrenador con una visión clara.

“Estoy acá para servir, quiero animarlos a que prueben con alguna actividad física. Hacer algún deporte es vital, porque ayuda a mantener la salud a lo largo del tiempo. Por eso quiero animarlos a que no tengan miedo de ir al gimnasio, a un box, o a ejecutar algún ejercicio. Se puede ir paso a paso, hasta lograr grandes resultados” dijo el venezolano.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas