viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioArte y EspectáculosDiseños de la venezolana Karla Rodríguez brillaron en Premios Lo Nuestro

Diseños de la venezolana Karla Rodríguez brillaron en Premios Lo Nuestro

En Estados Unidos

Una vez más, el talento de la diseñadora venezolana Karla Rodríguez brilla en escenarios internacionales, esta vez, en el marco de la 36 edición de Premios Lo Nuestro, la presentadora del evento Clarissa Molina, y la cantautora venezolana Joaquina Valentina Blavia Canabal, lucieron piezas de Kalan, su más reciente colección.

Venezolana Karla Rodríguez
La diseñadora venezolana Karla Rodríguez. Foto: Cortesía.

El Kaseya Center de Miami, Florida, fue el escenario donde destacaron los diseños de Karla Rodríguez, quien trabajó alineada con la fashion stylist Claudia Zuleta, conocida por trabajar con celebridades.

Para la ocasión, Zuleta se escogió tres piezas de la colección Kalan, la actriz y modelo Clarissa Molina, lució impecable con dos piezas by Karla Rodríguez. Joaquina Valentina Blavia Canabal con su frescura y juventud dio vida al diseño en color negro.

De este modo, Karla Rodríguez suma otro logro, la diseñadora se prepara para conquistar otros escenarios, nacionales e internacionales, con el propósito de empoderar a las mujeres, resaltar la esencia de cada una con cada pieza que diseña.

Venezolana Karla Rodríguez
Su estadía en Estados le permitió establecer algunas alianzas para promover su trabajo. Tal es el caso de Marika Magazine, revista europea que acaba de publicar parte de su trabajo.

Venezolana Karla Rodríguez

Rodríguez ha trabajado de manera ardua para posicionarse como una reconocida diseñadora, con humildad, trabajo continuo ha levantado su firma.
Kalan sigue sumando bonitas experiencias, al tener presencia en renombrados escenarios como el Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, entre otros.

Karla trabaja incansablemente, con mística y dedicación, las oportunidades para presentar su trabajo, han llegado por añadidura.

De Kalan resaltan los elementos como el brillo, poder y fuerza interior de la mujer, cortes impecables, la elegancia, vanguardia, impronta característica de la diseñadora.

Lee más noticias en nuestro sitio web

Otras personas también leyeron: Alcalde León Jurado Laurentín hizo entrega de dos nuevos autobuses a I.A.M Vialsandi

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img

Más Leídas